«Time to Change», de Roger Dubuis por los niños del mundo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

«Time to Change», de Roger Dubuis por los niños del mundo


 |  7 julio, 2014

La infancia no solamente es el futuro de la sociedad, sino también son nuestros hijos, hermanos, sobrinos y gente que vive enROGER DUBUIS situaciones desfavorables debido a un fenómeno social ligado directamente con los problemas económicos que acusan al planeta, y mucho más en las zonas marginadas y países tercermundistas, como el nuestro.

Roger Dubuis ofrece relojería de la más alta talla, 100% firmada con el prestigioso Poinçon de Genève, no obstante, es sensible al dolor de los niños que son el futuro y que pudieran ejercer incluso de relojeros, médicos, bomberos, científicos etc, pero que desafortunadamente carecen de oportunidades para desarrollarse, y justo durante la etapa más crítica e importante de su vida, la infancia, ya que está comprobado que el cerebro humano se desarrolla en consecuencia a la alimentación y los cuidados durante los primeros años.

ROGER DUBUIS Es así que, acompañado de una aerolínea internacional como Emirates Airline, Roger Dubuir propone la iniciativa «Time for Change», que recaudará fondos para la fundación propuesta por la empresa de los Emiratos mediante una subasta silenciosa de una pieza única, el Excalibur Dobre Tourbillon Volante con decoración Cincelada.

También te puede interesar
¡Reconocen al reloj supersónico de Zenith!

La subasta tendrá lugar entre el 15 de agosto del presente año y el 15 de marzo del 2015, y se realizará de la siguiente manera. Durante estos meses, todo pasajero que aborde un avión de la aerolínea podrá pujar por la pieza, llenando un formulario con su oferta por esta pieza de coleccionista. Asimismo, quien adquiera este doble torbellino podrá conocer al maestro detrás de la pieza.

ROGER DUBUIS

«Estamos extremadamente orgullosos de colaborar con Emirates con el fin de cambiar la suerte de los niños y permitir que tengan una vida mejor y más feliz. El Excalibur Doble Tourbillon Volante con Decoración Cincelada es una de nuestras más refinadas creaciones y esperamos poder recaudar la mayor cantidad posible para la Fundación»: Jean-Marc Pontroué, Consejero Delegado de Roger Dubuis.

«Esta colaboración con Roger Dubuis supondrá un gran paso en nuestros esfuerzos por influir positivamente en la vida de los niños. Es sumamente necesario recabar apoyo internacional para ayudar a millones de niños de todo el mundo y mejorar su calidad de vida. Esperamos que esta iniciativa marque una diferencia significativa»: Terry Daly, miembro del consejo directivo de la Fundación Emirates Airline y Vicepresidente Principal de la sección de Prestación de Servicios de Emirates.

Animado por el movimiento de manufactura RD01SQ, emplea una dualidad de torbellinos ligados por un diferencial para garantizar la precisión de este Excalibur.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora