Temposatis afianza su portafolio relojero con ALPINA * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Temposatis afianza su portafolio relojero con ALPINA


 |  24 noviembre, 2014

ALPINAUna de las particularidades más importantes a tomar en cuenta cuando se lanza un producto es encontrar a socios que apoyen a la distribución del mismo y puedan conquistar el mercado que bien conocen. Estas acciones se llevan a cabo en cada uno de los países en los que una marca tiene presencia y son llamados como «dealers», o distribuidores.

En el caso de la relojería se debe conocer la idiosincracia del mercado para conocer la predilección en talla, colores, complicaciones y precios que funcionen para cada región o país, así como en la creación de ediciones especiales destinadas a cada particular.

Temposatis S.A. de C.V. ha sumado a su amplia experiencia un par de marcas de nivel internacional: Frédérique Constant y Alpina, marcas hermanas que buscan enfocarse a diferente tipo de clientes pero que comulgan con una misma filosofía de excelencia de producto a un precio justo y abordable.

También te puede interesar
JEANRICHARD - Novedades 2014

ALPINA

Alpina cuenta con una historia sumamente amplia, ya que fue creada en 1883 por Gottlieb Hauser Winterthur, y formó parte de la Unión de Relojeros Suizos, mejor conocida como Alpina Union Horlogère, capacidades de independencia que se replican hoy en día gracias a su manufactura en Ginebra. Asimismo, fiel a su legado superior a 130 años, el carácter deportivo de Alpina destaca en deportes y prácticas como la aviación, el buceo y las disciplinas náuticas, para lo cual la marca propone una colección específica.

Así pues, Guido Benedino, CEO de la marca menciona: «Tener presencia en el mercado mexicano es muy importante para nosotros y una gran oportunidad. Estamos convencidos que el diseño de nuestros relojes y su accesible posicionamiento en el mercado de lujo son ideales para los clientes mexicanos, también sabemos que Temposatis es ideal como distribuidor exclusivo por su dinámica y estrategia de ventas, y por su portafolio, el cual se centra en marcas suizas independientes de relojes de lujo».

Felicitamos a Alpina y a Temposatis S.A. de C.V., por esta noticia, al tiempo que les deseamos la mejor de las colaboraciones a favor del cliente y coleccionista mexicano, que también es nuestro lector. Temposatis es –actualmente– distribuidor de las marcas de relojería: Girard-Perregaux, CORUM, JEANRICHARD, Frédérique Constant, Alpina y RJ-Romain Jerome.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Baselworld 2013 "Brilliance Meets"


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora