X

Temposatis afianza su portafolio relojero con ALPINA


ALPINAUna de las particularidades más importantes a tomar en cuenta cuando se lanza un producto es encontrar a socios que apoyen a la distribución del mismo y puedan conquistar el mercado que bien conocen. Estas acciones se llevan a cabo en cada uno de los países en los que una marca tiene presencia y son llamados como «dealers», o distribuidores.

En el caso de la relojería se debe conocer la idiosincracia del mercado para conocer la predilección en talla, colores, complicaciones y precios que funcionen para cada región o país, así como en la creación de ediciones especiales destinadas a cada particular.

Temposatis S.A. de C.V. ha sumado a su amplia experiencia un par de marcas de nivel internacional: Frédérique Constant y Alpina, marcas hermanas que buscan enfocarse a diferente tipo de clientes pero que comulgan con una misma filosofía de excelencia de producto a un precio justo y abordable.

ALPINA

Alpina cuenta con una historia sumamente amplia, ya que fue creada en 1883 por Gottlieb Hauser Winterthur, y formó parte de la Unión de Relojeros Suizos, mejor conocida como Alpina Union Horlogère, capacidades de independencia que se replican hoy en día gracias a su manufactura en Ginebra. Asimismo, fiel a su legado superior a 130 años, el carácter deportivo de Alpina destaca en deportes y prácticas como la aviación, el buceo y las disciplinas náuticas, para lo cual la marca propone una colección específica.

Así pues, Guido Benedino, CEO de la marca menciona: «Tener presencia en el mercado mexicano es muy importante para nosotros y una gran oportunidad. Estamos convencidos que el diseño de nuestros relojes y su accesible posicionamiento en el mercado de lujo son ideales para los clientes mexicanos, también sabemos que Temposatis es ideal como distribuidor exclusivo por su dinámica y estrategia de ventas, y por su portafolio, el cual se centra en marcas suizas independientes de relojes de lujo».

Felicitamos a Alpina y a Temposatis S.A. de C.V., por esta noticia, al tiempo que les deseamos la mejor de las colaboraciones a favor del cliente y coleccionista mexicano, que también es nuestro lector. Temposatis es –actualmente– distribuidor de las marcas de relojería: Girard-Perregaux, CORUM, JEANRICHARD, Frédérique Constant, Alpina y RJ-Romain Jerome.

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!