“TAG” sigue pedaleando


 |  24 enero, 2017



TAG Heuer acaba de anunciar una sinergia más, en esta ocasión con BMC Racing Team, y con el Embajador y leyenda australiana Cadel Evans.

El evento-cóctel tuvo lugar en la flagship boutique de la relojera en Melbourne, con la presencia de Cadel Evans quien destacó en diferentes competencias de ciclismo, incluso en la Tour de France, donde fue campeón en 2011.


La asociación de TAG Heuer con la Cadel Evans Great Ocean Road Race 2017 se basa en la que la marca posee con el ciclismo profesional, que recientemente ha sido revivido por la dinámica asociación con BMC Racing Team después de un paréntesis de 20 años con este deporte.

También te puede interesar
Video de la semana: Race of Champions TAG Heuer

Evans encabezó la lista de invitados estrella, que incluyó al boxeador profesional Lauryn Eagle, a las estrellas deportivas Peter Siddle y Bianca Chatfield, así como a personalidades sociales como Brooke Hogan, Georgia Love y Lee Elliot. Los invitados también disfrutaron de melodías del favorito local, el DJ Andy Murphy.

Marc Biver, Global Sports & Timing Director de TAG Heuer, fue anfitrión de la velada y habló con Evans sobre el éxito sin precedentes de su Great Ocean Road Race desde su debut en 2015 (que también marcó la última carrera profesional del ex campeón del mundo). Por supuesto que el eslogan de la marca #DontCrackUnderPressure
vive en la disciplina del ciclismo y es encarnado a la perfección por Cadel Evans.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!