TAG Heuer y Steve Nash por los niños del mundo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer y Steve Nash por los niños del mundo


 |  29 junio, 2015

Con la ayuda de las celebridades, TAG Heuer continúa exhibiendo su interés por el TAG Heuerfuturo del planeta a través de sociedades que tienen a bien enfocar sus esfuerzos en garantizar el desarrollo de la infancia en el globo.

De la mano de Steve Nash, uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, y de su fundación homónima, TAG Heuer formó parte de un partido de fútbol que se llevó a cabo el día de ayer en el Sara D. Roosevelt Park de Nueva York, y que estuvo protagonizado por deportistas como Alessandro Del Piero, Luol Deng, Matthew Dellavedona, Chris Mullin y Guiseppe Rossi, entre otros. Nash, dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, encabezó la junta deportiva –neoyorquina– enfocada en la recaudación de fondos al servicio de la infancia.

Finalmente, TAG Heuer entregó un Aquaracer a los deportistas participantes, una pieza que sin duda exhibe los valores relojeros y humanos de la marca, así como su compromiso con el deporte y las buenas obras. «Steve Nash en una verdadera leyenda del deporte; su espíritu y determinación son equiparables al ADN de TAG Heuer y a nuestro lema: #DontCrackUnderPressure»: Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de Relojería de LVMH.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer conquista Ginebra, conoce sus lanzamientos, aquí

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora