TAG Heuer y Ayrton Senna en el Auto Show de Ginebra * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer y Ayrton Senna en el Auto Show de Ginebra


 |  25 febrero, 2015

TAG HeuerNo cabe duda que la herencia del motor brilla en TAG Heuer y su historia, una que resulta incomparable en términos de logística y conexión con el mundo racing, basta nombrar Heuer Chronographs en la década de los 60 – 70´s, recordar las hazañas de Senna y Prost en los 80´s, y continuar con la marca TAG Heuer para ennumerar un sin fin de acontecimiento que legitiman la herencia de la marca y su espíritu de competencia que no solo no se rompe ante la presión, sino que entrega mejores dividendos en los momentos de inflexión.

Así pues, la liga con el mundo automotriz debe replicarse en los eventos que le ligan con suiza, y por ello el Auto Show de Ginebra a realizarse en Palexpo del 5 al 15 de marzo es, sin duda alguna, el escenario perfecto para demostrar su potencia e incomparable sinergia con la industria de la construcción de vehículos.

AyrtonSenna_NewAd_2015_4mb

En el marco de los 85 años que cumple dicho Auto Show, TAG Heuer presentará una activación-booth en la cual develará cuatro sorpresas: 1, su saga motoracing relojera; 2, los 30 años de conexión con McLaren F1 Team; 3, el retorno de Ayrton Senna a la familia de Embajadores; 4, una nueva serie de TAG Heuer Carrera Cronógrafo Calibre 1887 (movimiento propio).

También te puede interesar
Siete clásicos, siete reinterpretaciones

TAG Heuer Ginebra Auto Show

El espacio estará amplificado hasta los 1000 m2, lo que representa un escenario digno del también Cronometrador Oficial de la FE, además contará con una selección de Embajadores de Marca y con un montón de sorpresas para los asistentes.

¿Quieres saber más de Ayrton Senna? La leyenda que no ha muerto…

Palmarés en F1: Campeón en tres ocasiones, 161 carreras comenzadas, 41 victorias, 65 posiciones de privilegio. Debutó en el GP de Brasil en 1984, ganó por vez primera en el GP de Portugal y su última victoria fue en el Gran Premio de Australia de 1993. Muere en San Marino el 1 de mayo de 1994.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Red Bull Dance Your Style: Maurice Lacroix lleva la relojería a lo mejor del baile urbano

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora