TAG Heuer sube al podio en el Gran Premio de Mónaco 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer sube al podio en el Gran Premio de Mónaco 2018


 |  28 mayo, 2018

TAG Heuer está de festejo tras la victoria que obtuvo Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Mónaco 2018. Este acontecimiento fue de gran importancia para la marca de relojes, ya que desde el 2011 funge como el Cronometrador Oficial del evento y anfitrión de una las fiestas más esperadas por las celebridades: White Party.

La White Party, es una celebración en el yate Seadream creada por la Casa Relojera, en la que busca la unión de diferentes personalidades con el fin de pasar momentos únicos en compañía de los relojes más icónicos de la marca, entre ellos: TAG Heuer Connected Modular 45, TAG Heuer Carrera Heuer 01 y el Monaco Lady.

En esta ocasión, el piloto campeón, Daniel Ricciardo, el jugador de fútbol americano Tom Brady, la top model Bella Hadid y la cantante Geri Halliwell, fueron quienes robaron la atención del evento al lucir relojes TAG Heuer.

También te puede interesar
Zenith & TAG Heuer crearán la Escuela de Relojería de LVMH

Uno de los momentos más divertidos y desafiante, fue cuando la firma relojera retó a Daniel Ricciardo en atrapar una pelota lanzada a toda velocidad por Tom Brady, mientras que los invitados eran testigo de la dinámica.

Otra de las noticias inesperadas que se dieron a conocer fue la interacción que tendrán algunos relojes TAG sobre las muñecas de las Grid Grils y los Grid Boy en la próxima carrera. También, por primera vez en la historia del Gran Premio de F1, los aficionados podrán enviar mensajes de apoyo a sus pilotos favoritos a través de la cuenta de Instagram. Estos textos llegarán directamente a los relojes Connected usados por las Grid Grils para después ser publicados en las pantallas gigantes del evento.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Hublot y Ferrari celebran una temporada más juntos


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora