TAG Heuer renueva 40 de sus boutiques en tiempo récord * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer renueva 40 de sus boutiques en tiempo récord


 |  20 diciembre, 2016

La Swiss Avant Garde ha pisado el acelerador para ofrecer una experiencia de compra mucho más apegada a lo que la firma ha promovido con su renovación en producto y nivel de comunicación.

Jean-Claude Biver es un hombre de hechos, y así justificamos que en menos de 10 semanas de plan de desarrollo, 40 puntos de venta de TAG Heuer han renovado sus espacios para entregar un lenguaje en común #DontCrackUnderPressure.

tag-heuer-relift-fukuoka-01

Estos códigos se vieron reflejados en las boutiques de Ginebra, París, Tokio, Singapur, adicional a muchas otras. Sin embargo, el total de boutiques de TAG Heuer adquirirán este lenguaje de manera gradual durante 2017.

También te puede interesar
TAG Heuer Autavia regresa en 2017

Soundtrack Your Brand

Con la participación de sus Embajadores de Marca: David Guetta, Martin Garrix, OneRepublic, se ha desarrollado una lista de Spotify que ambientará los sitios monomarca de la firma. Al tiempo que quienes sigan esta lista vía Facebook y Twitter recibirán actualizaciones de la misma.

«Hemos creado una lista de música para TAG Heuer que refleja el espíritu de la marca, que es moderna e internacional, toda vez que sus relojes son disruptivos y lujosos, pero al mismo tiempo accesibles. La música se basa en un festival EDM con inspiración de David Guetta, Nervo y Martin Garrix, pero buscamos mezclar tracks que fueran menos poderosos que los éxitos regulares de estos genios para brindar un ambiente más tranquilo»: Magnus Rydén, Jefe Internacional de Sountrack your Brand.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer conquista Ginebra, conoce sus lanzamientos, aquí


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora