TAG Heuer presenta Link Bella Hadid * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer presenta Link Bella Hadid


 |  1 diciembre, 2017

Son sólo 500 piezas desarrolladas para el planeta entero, Bella Hadid, Embajadora de la marca, ha cooperado con el diseño de esta referencia que exhibe una construcción de cerámica negra con carátula madreperla y engaste de 48 diamantes en el bisel.

Sí, la top model de 21 años ha sido fuente de inspiración para toda una generación, y para prueba basta un botón, pues cuenta con 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en 2016 fue seleccionada la modelo del año.

Asimismo, la famosa socialité y modelo de Victoria´s Secret, ha desarrollado una carrera en la comunicación y el mundo de la moda como asesora de diseño.

También te puede interesar
Bella Hadid, la nueva imagen de BVLGARI

Finalmente destacamos que Bella es una amazona de gran relevancia, y tuvo la visión de acudir a competencias olímpicas, pero algunos compromisos se interpusieron en el camino.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora