TAG Heuer presenta documental de la vida de J Balvin * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer presenta documental de la vida de J Balvin


 |  8 agosto, 2018

Las grandes alianzas se dan cuando los valores y la filosofía de ambas marcas se complementan con el fin de crear grandes hazañas. Tal fue el caso de TAG Heuer y J Balvin, uno de los músicos de habla hispana más influyentes de nuestra era.

Con motivo de celebrar esta gran amistad que surgió hace un año, TAG Heuer y VICE estrenaron en Medellín un documental sobre la vida del cantante y embajador de Casa Relojera.

“J Balvin es un creador innovador y estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con él en toda América latina, uno de nuestros principales mercados y que alberga un público joven y experto amante de los relojes. Este documental rinde homenaje a un artista genial y disruptivo» declaró Jean Claude Biver, CEO de TAG Heuer.

También te puede interesar
Watches World Live, TAG Heuer tributo a México y los relojes del Día de Muertos

TAG Heuer presenta documental de la vida de J Balvin

El estreno de “Noisey Meets: J Balvin” fue producido y proyectado por primera vez por TAG Heuer y VICE en el Museo de Arte Moderno de Medellín. Durante la presentación del documental, se contó con la presencia de Valeria Lotero, artista plástica y amiga de la infancia de J Balvin, Elodie Thellier, Gerente General de TAG Heuer para América Latina y el Caribe, Carlos Ariza, agente local de TAG Heuer, Jeff Pinilla, director de la película, y Alex Sánchez CEO de la productora 36 Grados.

“Es para mí un verdadero honor estar aquí, en mi ciudad natal y proyectar esta película con TAG Heuer y Vice. Medellín, Colombia, Mi Gente, Don’t Crack Under Pressure!” expresó J Balvin.

 

Filmado en Nueva York y en Medellín, “Noisey Meets: J Balvin” representa la vida y la historia en la que ha vivido el cantante a lo largo de su trayectoria en la música. Desde 2010, J Balvin ha recibido 172 nominaciones nacionales e internacionales ganó 76 en diferentes categorías, incluyendo los Grammy Latinos, Guinness World Records, Billboard, y el Latin American Music Award, entre otros premios.

También te puede interesar
TAG Heuer, pasión por la velocidad

Con este documental, TAG Heuer estrecha más su amistad con el estilo y esencia única de J Balvin.

 

 

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora