,

TAG Heuer presenta documental de la vida de J Balvin


 |  8 agosto, 2018



Las grandes alianzas se dan cuando los valores y la filosofía de ambas marcas se complementan con el fin de crear grandes hazañas. Tal fue el caso de TAG Heuer y J Balvin, uno de los músicos de habla hispana más influyentes de nuestra era.

Con motivo de celebrar esta gran amistad que surgió hace un año, TAG Heuer y VICE estrenaron en Medellín un documental sobre la vida del cantante y embajador de Casa Relojera.

“J Balvin es un creador innovador y estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con él en toda América latina, uno de nuestros principales mercados y que alberga un público joven y experto amante de los relojes. Este documental rinde homenaje a un artista genial y disruptivo” declaró Jean Claude Biver, CEO de TAG Heuer.

También te puede interesar
Mira mi Jaeger-LeCoultre, Festival Internacional de Cine de Venecia

TAG Heuer presenta documental de la vida de J Balvin

El estreno de “Noisey Meets: J Balvin” fue producido y proyectado por primera vez por TAG Heuer y VICE en el Museo de Arte Moderno de Medellín. Durante la presentación del documental, se contó con la presencia de Valeria Lotero, artista plástica y amiga de la infancia de J Balvin, Elodie Thellier, Gerente General de TAG Heuer para América Latina y el Caribe, Carlos Ariza, agente local de TAG Heuer, Jeff Pinilla, director de la película, y Alex Sánchez CEO de la productora 36 Grados.

“Es para mí un verdadero honor estar aquí, en mi ciudad natal y proyectar esta película con TAG Heuer y Vice. Medellín, Colombia, Mi Gente, Don’t Crack Under Pressure!” expresó J Balvin.

 

Filmado en Nueva York y en Medellín, “Noisey Meets: J Balvin” representa la vida y la historia en la que ha vivido el cantante a lo largo de su trayectoria en la música. Desde 2010, J Balvin ha recibido 172 nominaciones nacionales e internacionales ganó 76 en diferentes categorías, incluyendo los Grammy Latinos, Guinness World Records, Billboard, y el Latin American Music Award, entre otros premios.

También te puede interesar
Inicia la Panamericana de la mano de TAG Heuer

Con este documental, TAG Heuer estrecha más su amistad con el estilo y esencia única de J Balvin.

 

 

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!