TAG Heuer, orgulloso socio de la Fórmula E * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer, orgulloso socio de la Fórmula E


 |  24 julio, 2014

El motoracing corre en el ADN de la Swiss Avant-Garde, y los amplios motores y poderosos turbos también, no obstante el cuidado TAG Heuerdel Medio Ambiente es de suma importancia para las actividades de TAG Heuer, es por ello que al detonarse la presentación de un serial que comprendiera: velocidad, pasión, bólidos y cronometría, la firma fundada en 1860 no podía dejar pasar la oportunidad de  arropar el mensaje del deporte motor más sustentable jamás propuesto, su nombre: Fórmula E.

“TAG Heuer se inspira en la tecnología, el diseño y el arte del automovilismo profesional para crear los elementos de medición más precisos, confiables y apasionantes del mundo. La Fórmula E promueve el interés y la inversión en vehículos eléctricos y en el automovilismo sustentable. Estamos ansiosos de participar en este emprendimiento noble y fascinante, ya que compartimos sus valores: innovación, rendimiento y desarrollo sustentable y, en esencia, un amor profundo y duradero por el deporte más rápido del mundo»: Stéphane Linder, TAG Heuer CEO.

“Sin duda, TAG Heuer es el socio perfecto para el Campeonato de Fórmula E de la FIA, y estamos complacidos de contar con una marca de su prestigio, excelencia y especialización para la temporada inaugural. “La consagrada pasión de TAG Heuer por el automovilismo se remonta a más de 150 años, y su búsqueda por llevar la tecnología al máximo nivel de rendimiento encarna los valores de nuestro Campeonato. Como socio fundador, nos ofrecerá una plataforma de comunicación global y el mejor de sus servicios para las escuderías, los pilotos, los medios de comunicación y los fanáticos de todo el mundo»: Alejandro Agag.

También te puede interesar
Sol power: Tissot T Touch Expert Solar

El pasado 29 de junio, en Londres, TAG Heuer formó parte de la primera demostración Europea de la Fórmula E, un evento que confirma las actividades de la marca y los socios del serial, compuesto por 10 equipos y 10 fechas (Argentina, China, Estados Unidos, Uruguay, etc), las cuales comenzarán el 13 de septiembre del 2014 en Beijing, teniendo omo fecha de culminación el 27 de junio en Londres.

Confirmando las prestaciones de los monoplazas, debemos apuntar que están equipados de un motor Spark-Renault SRT-01E cero emisiones, mientras que podrán alcanzar una velocidad de 0-100 km/h en apenas 3 segundos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora