TAG Heuer, nueva manufactura y calibre… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer, nueva manufactura y calibre…


 |  5 noviembre, 2013

Parece que fue ayer cuando se anunció la construcción de la nueva manufactura de TAG Heuer en el valle del Jura, específicamente en la región conocida como Chevenez. Dicho edificio corresponde  al número cuatro en cuanto a las sedes de la Swiss Avant-Garde. Invitados y prensa especializada se dieron cita este 5 de noviembre para develar –también– el nuevo movimiento de la casa relojera perteneciente al Grupo de Lujo LVMH, nos referimos al Calibre 1969, del cual hemos platicado con anterioridad esta mañana.

La línea de ensamble comprende la fabricación en general de componentes, la colocación de las joyas y su ensamble, es decir, todo el calibre y el control de calidad al que es sometido. Durante la presentación protagonizada por Stéphane Linder, President & CEO, el tema central fue el arte de la manufactura relojera, que por 150 años ha perseguido TAG Heuer partiendo de las leyes de la física y la ciencia relojera, siempre con un sentido de innovación y perfección. Watches World, se congratula en compartir una noticia que fortalece a LVMH como grupo, a TAG Heuer como casa relojera y por ende a la industria en general, conociendo que éste es un paso más hacia el futuro de las máquinas que nos apasionan, aquellas que guardan y miden los momentos más importantes de nuestras vidas.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
A new "Star" for Rado

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora