TAG Heuer: La precisión y la adrenalina del Gran Premio de México en Aston Martin

Un evento donde la precisión, la velocidad, la tecnología y toda la capacidad física y mental se ponen a prueba. Algo que entiende perfectamente TAG Heuer, participando en uno de los deportes más extremos y encontrando pilotos que “No se quiebran bajo presión” (Don’t Crack Under Pressure). Y esto nos lo demostró Max Verstappen en su visita al Showroom de Aston Martin, donde compitió por hacer el menor tiempo posible en un simulador creado por Red Bull Racing, logrando un tiempo de 1 minuto 16 segundos a vencer por cualquiera de los invitados al evento.

Asimismo, nos comentó un poco acerca de que se sentía preparado para el Grand Prix de México, aunque un poco nervioso. Buscará dar lo mejor de sí en la competencia logrando dar la mejor actuación en la pista, llegar en primero y dejar en alto el nombre de su equipo.

Recordemos que lleva menos de un año que TAG Heuer es cronometrador y reloj oficial, además de socio de rendimiento de Aston Martin Red Bull Racing. En un acuerdo en el que podemos también ver su nombre en el bólido RB12. Compartiendo con la relojera suiza de lujo la pasión por la innovación y la adrenalina.

También te puede interesar   La historia de Montblanc se imprime con tatuajes

A raíz de esta gran asociación, nacieron dos piezas inspiradas directamente en los colores, formas, patrones y materiales de los autos fabricados por la marca británica. Siendo la escencia principal, la innovación y el rendimiento de estas bellas creaciones por Aston Martin y TAG Heuer. Compartiéndo mecánica de alta precisión y estilo cada vez más vanguardista, para enamorar a cualquier apasionado del automovilismo.

Carrera Heuer 01 Edición Especial Aston Martin

La pieza con la que estuvimos en contacto durante el evento y nos cautivó con su carátula esqueletada con un diseño hexagonal que revelan el movimiento automático que se encuentra debajo.

Este reloj es destaca las formas del nuevo auto deportivo Aston Martin Vantage con ranuras prominentes en los laterales de la caja de acero de 45 mm que evoca el espíritu de carrera, el circuito y los pistones.

También te puede interesar   Roger Dubuis Excalibur Millésime, altamente refinado

La pieza porta un bisel taquimétrico de cerámica negra, esta pieza es el reflejo perfecto de la experiencia y el famoso logotipo alado de la marca británica de autos de lujo se puede encontrar en el contador de los minutos en las 9 h.

 

TAG Heuer Fórmula 1 – Aston Martin Racing

No podemos dejar de mencionar también esta pieza, aunque no estuvo presente en este evento, es muy importante debido a que su modelo definitivo de automovilismo destaca el rendimiento y velocidad del los bólidos de Aston Martin Racing.

La caja de acero sólido de 43 mm con bisel y una escala de taquímetro fabricada en aluminio negro. Los índices, el segundero y el famoso logotipo alado visten a Aston Martin Racing con su tono de esencia de lima y destacan sobre la carátula negra del reloj, consiguiendo un hermoso efecto. La correa de este reloj está desarrollada en cuero negro con pespuntes verde lima y gofrado especial.

También te puede interesar   México "cita obligada"

 

 

 

Acerca de 

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: