TAG Heuer ¡Es tiempo de Mónaco! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer ¡Es tiempo de Mónaco!


 |  24 mayo, 2015

 

TAG Heuer MonacoUn suceso tan trascendental como el #GPMónaco no puede estar arropado de TAG Heuer Monacomejor manera que bajo el auspicio de TAG Heuer, una marca cuya legitimidad en la industria del deporte motor es máxima, pues son pioneros, pero que además se ha ligado a Montecarlo desde hace décadas, y hoy vuelve a brillar tras las actividades que tuvo a bien realizar antes, durante y después de la carrera de F1 más prestigiosa del planeta.

Podemos encontrar un número importante de coincidencias y líneas convergentes entre la ciudad de Mónaco y la firma con sede en La Chaux-de-Fonds. Sin duda la herencia de las carreras y el mundo de la velocidad de TAG Heuer se encuentra directamente ligado al Gran Premio F1 celebrado cada año en El Principado, pero no solo el espíritu racing fusiona a esta sociedad, es por ello que te compartimos algunos datos que soportan dicho concepto:

– TAG Heuer se asocia con Automobile Club de Monaco (ACM), organismo que supervisa la carrera más glamorosa del automovilismo.

– La primera marca de relojes en auspiciar a un piloto profesional (Jo Siffert, 1969).

– La marca cuyo reloj, colores y prominencia protagonizaron “Las 24 horas de Le Mans”, junto al gran Steve McQueen (1971).

– La primera marca de relojes en asociarse con una escudería que participaba en los Grand Prix (Ferrari, 1971 – 1979).

– La marca de relojes con mayor presencia en el podio de Mónaco (15 victorias) como parte de la sociedad más duradera de la Fórmula 1 (28 años, desde 1985 hasta hoy, con Vodafone McLaren Mercedes).

– Fue Cronometrador Oficial de la Fórmula 1, con una precisión de milésimas de segundo (1992 – 2003).

– Cronometrador Oficial de la Indy Racing League, con una precisión de diezmilésimas de segundo (2004 – 2006).

– El Socio Oficial del Gran Premio de Mónaco junto con el Automobile Club de Monaco (ACM) (2011 a la fecha).

Así también, mencionaremos que este fin de semana «TAG» celebró una parrilla de salida con sus Embajadores, mejor conocidos como su familia, hablamos de Cara Delevingne y los Grid Boys, de entre los cuales destacamos la presencia de Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso y Jenson Button, justo días antes de arrancar las actividades del motoracing en la pista monegasca.

También te puede interesar
Bvlgari presenta nuevas piezas de joyería

TAG Heuer Monaco

Asimismo, TAG estuvo presente en el circuito urbano del Principado, pero también en las muñecas de los miembros de la escudería McLaren y de su mandamás, el señor Ron Dennis, quien tuvo a bien asistir a la noche de gala propuesta por Jean-Claude Biver, Presidente de Relojería de LVMH y CEO de TAG Heuer, quien hizo suyo el SeaDream y dio la bienvenida a una selecta lista de invitados que bailaron al ritmo de la música del DJ Mark Ronson.

«El deporte es emoción, éxito, alegría, esperanza, resistencia, rendimiento. Todas ellas cualidades que también pueden encontrarse en un reloj TAG Heuer. Swiss Avant Garde depuis 1860 (vanguardia suiza desde 1860) es nuestro slogan. Es una actitud que nos empuja hoy más que nunca a ser rebeldes, conectados con el futuro, tecnológicos, jóvenes y dinámicos. Nuestra operación en Mónaco reúne todos estos ingredientes, los de una marca de lujo que posee todos los códigos de gama alta sin perder su accesibilidad»: Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer.

Finalmente destacamos que, la mañana de hoy, pudimos ser partícipes de una de las mejores experiencias durante la transmisión de la carrera, pues Karim Santiago, Director General de TAG Heuer México, tuvo a bien considerarnos para mirar la competencia en un ambiente cálido y lleno de adrenalina. Desayunamos «gasolina» y quemamos llanta a toda velocidad gracias a la marca y a su agencia de comunicación y relaciones públicas #DontCrackUnderPressure.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¡TAG Heuer en la cima! Patrouille des Glacieres

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora