TAG Heuer es premiado por su campaña #DontCrackUnderPressure * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer es premiado por su campaña #DontCrackUnderPressure


 |  28 octubre, 2014

TAG HeuerLa comunicación de una marca es tan importante como el producto mismo, hablamos de evidenciar el detalle del trabajo de los relojeros, el de toda una familia y una filosofía de vida. TAG Heuer lo realizó hace ya algunos años y se ganó el respeto de la industria y un sitio privilegiado en el gusto del cliente relojero, y hoy recupera este mensaje para motivar a sus clientes, a sus Embajadores y a su equipo: #DontCrackUnderPressure.

Una nueva campaña fue lanzada este 2014 y, acompañada de producto sorprendente, se ha posicionado –nuevamente– en la mente del consumidor, que inmediatamente ha descifrado este mensaje y se embala en una actitud de perseverancia y lucha por sus objetivos sin importar la presión externa que, a manera de prueba, debe resistir y superar para alcanzarlos.

El video que estamos por compartirles se ha convertido en un «blockbuster» de la industria cinematográfica, y es que dentro de la categoría Films and Cyber se ha coronado como «Best Watchmaking Campaign».

“This new campaign is the perfect expression of TAG Heuer’s DNA. I am proud to hold this trophy for the whole company and very proud that the Jury perceived the values that the film displays. It enlightens more than a new motto, it is the expression of TAG Heuer’s mindset": Stéphane Linder, CEO de TAG Heuer.

“This new campaign is the perfect expression of TAG Heuer’s DNA. I am proud to hold this trophy for the whole company and very proud that the Jury perceived the values that the film displays. It enlightens more than a new motto, it is the expression of TAG Heuer’s mindset»: Stéphane Linder, CEO de TAG Heuer.

Al día de hoy la cinta cuenta con más de diez millones de visualizaciones en el planeta, mientras que ha sido tremendamente compartido en las redes sociales. Este año, los premios anuales de la Swiss Watchmaking Advertising Campaign, han reconocido la creatividad, innovación, estética y calidad del trabajo propuesto por TAG Heuer #DontCrackUnderPressure…

También te puede interesar
Patrick Dempsey y TAG Heuer en el podio: "McDreams" come true...

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora