TAG Heuer es de oro… ¡Felicidades Ronaldo! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer es de oro… ¡Felicidades Ronaldo!


 |  12 enero, 2015

Cuando recibimos la noticia de que Cristiano Ronaldo habría sido «fichado» por la Swiss Avant-Garde, quienes somos apasionados del fútbol y lo seguimos por gusto, seguramente pensamos en qué estarían pensando nuestros amigos de TAG Heuer para hacerse de la imagen de un jugador que ha sido el «antagonista» de Lionel Messi. Pero estábamos en un error…

Si bien Cristiano Ronaldo cuenta con una imagen de deportista inalcanzable, no lo es, y dentro de su historia deportiva destaca la entrega del portugués 100% en entrenamientos, partidos y su elevadísimo nivel de profesionalismo, cumpliendo a cabalidad con lo que de él se espera, a tal grado que sin haber hecho un excelente Mundial, pudo coronarse campeón de la UEFA Champions League con su equipo, ganar la Copa del Rey y registrar un sinnúmero de marcas personales en su actual equipo, el Real Madrid, considerado por muchos el mejor club de fútbol de la historia.

TAG Heuer

Así pues, una asociación que comenzó con motivo del gran evento deportivo del año la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, no es exclusiva de ésta, sino que va mucho más allá. Cristiano Ronaldo fue condecorado con el máximo honor deportivo para un jugador de fútbol, a manera individual. Ha sido nombrado el Mejor Futbolista del 2014 en el planeta, lo cual le convierte en uno de los mejores en la historia del balompié.

También te puede interesar
Hommage de Roger Dubuis, con miras a SIHH

Cristiano Ronaldo ha alcanzado por tercera ocasión el máximo premio individual, colocándose a uno del argentino Lionel Messi, y ganándole el terreno en los últimos años, por lo que de mantener su nivel, podría alcanzar al argentino e incluso pasarle, si es que «Leo» no responde ante las buenas actuaciones de Ronaldo.

Watches World pronostica una gran relación entre Cristiano y TAG Heuer, y hoy más que nunca aplaude al genio detrás de la contratación estelar de 2014, pues Ronaldo es uno de los grandes deportistas del siglo, y seguramente se ha ganado un lugar en la historia desde mucho antes de este reconocimiento. «TAG» le felicita y le acompaña en esta «Carrera» que para ambos, apenas comienza #DontCrackUnderPressure

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Montblanc inaugura pop up store en Monterrey


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora