TAG Heuer, el cronometrador del éxito: maratón de París * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer, el cronometrador del éxito: maratón de París


 |  4 abril, 2016

¿En qué kilómetro sucumbes a la presión? De acuerdo a mi jefe, Guillermo Lira, quien sí corre maratones, a partir del kilómetro 30 viene un golpe mental y físico en donde el único combustible que resta es el que el corazón alcanza a bombear al cuerpo para completar la hazaña, y cuando todos los músculos le dicen al cerebro que es tiempo de parar #DontCrackUnderPressure

Así se adapta el eslogan de la marca suiza de relojes TAG Heuer, que hace poco más de un año tomó la decisión de llevar el tiempo del calendario más importante de maratones en el planeta: Nueva York, Chicago, Londres, Berlín, Moscú y París, que este fin de semana recibió a 57,000 corredores de más de 140 países para completar la edición número 40 de la prueba, que fue conquistada por el keniano Cyprian Kotout con un tiempo de 2 horas, 7 minutos y 9 segundos.

TAGHeuer-Maraton-Paris-20168IMG_3206

«El maratón de París, encarna perfectamente el sentir de TAG Heuer en cuanto a control mental, fuerza interior y perseverancia. Completar la distancia de 42,195 km requiere de una habilidad física destacada, pero más allá de eso de una mentalidad a prueba de todo»: Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de Relojería de LVMH Group.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Montblanc High Artistry hace un homenaje a “Un viaje en el Orient Express”


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora