TAG Heuer, Edición F1 Venezuela * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer, Edición F1 Venezuela


 |  7 noviembre, 2013

En respuesta al fuerte posicionamiento con el que la marca cuenta en el país sudamericano y en cooperación con Joyería Daoro, basada en Caracas, TAG Heuer realizó un evento de presentación con motivo de la develación de la primera Edición dedicada a Venezuela. Se trata de un reloj Formula 1 a beneficio del Proyecto Paz Latinoamérica, que promueve los valores inherentes a la paz a través de una cultura deportiva que involucra a la sociedad de América Latina.

Durante el evento, se pudo apreciar la presencia de Englantina Zingg, amiga de la marca en Venezuela y Presidente del Proyecto Paz Latinoamérica, además de un sinnúmero de personalidades. La pasión de la marca por llevar su relojería y mensaje a la mayoría de los países en el mundo, la empuja constantemente a formar asociaciones en beneficio de las comunidades más necesitadas, ya sea de recursos económicos o de un impulso cultural específico, compromiso que se traduce en una mejor sociedad y un mejor planeta.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer presenta a su nuevo piloto: Kevin Magnussen


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora