TAG Heuer, de vacaciones de verano en Saint-Tropez * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer, de vacaciones de verano en Saint-Tropez


 |  13 mayo, 2015

TAG HeuerUno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul recibe la dinámica Avant-Garde de TAG Heuer gracias a un concepto de boutique itinerante que se ha colocado en el corazón de este destino gracias a su sociedad con Kronometry1999, específicamente en la calle Rue Allard.

Asimismo, durante esta temporada la concept store recibirá diferente tipo de presentaciones del nuevo producto que liga a la relojería nacida en 1860 con sus raíces suizas, deportivas, de vanguardia y juveniles, además de poner el alto el lema de la compañía #DontCrackUnderPressure.

Finalmente, el sitio ha sido estructurado con base a un concepto de diseño y arquitectura cargados de tecnología, un cúmulo de materiales cálidos, pero al mismo tiempo dinámicos a fin de entregar un mismo mensaje entre producto y sentir de la marca. El espacio estará disponible durante todo el verano, así que si está planeando vacacionar en Saint-Tropez, no deje de visitar la Concept Store de TAG Heuer.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Panerai de Sylvester Stallone rompe récord en subasta


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora