TAG Heuer + Chris Hemsworth = Hong Kong Rugby Sevens * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer + Chris Hemsworth = Hong Kong Rugby Sevens


 |  7 abril, 2016

Vamos por partes: 

Chris Hemsworth, actor y «fisicoculturista» australiano, básicamente, se convirtió en Embajador de TAG Heuer hace apenas un año. A partir de ese momento, el protagonista de Thor en la serie de películas Los Vengadores y en la película homónima, ha gozado de una nutrida agenda en colaboración con la marca de relojería suiza #DontCrackUnderPressure. 

En la última entrega de dicha colaboración este 7 de abril, se llevó a cabo la presentación de la marca como Cronometrador y Reloj Oficial del 2016 Cathay Pacific/HSBC Hong Kong Sevens, una de las competencias del «deporte de bárbaros jugado por caballeros» más importantes del calendario.

También te puede interesar
TAG Heuer felicita a Jack con un CARRERA muy especial...

Esta disciplina enseña valores que coinciden con la forma de producir relojes en TAG Heuer, empezando por: el trabajo en equipo, la robustez, la honorabilidad y la unión como base fundamental del éxito. ¿Qué tiene que ver Chris con el rugby? Seguramente practicó el deporte en su país natal, conocido por el elevado nivel que su selección » los Wallabies» entrega en cada campo en el que se presenta. Hemsworth es –además– un claro ejemplo de la frase «Mente sana en cuerpo sano», así lo indica el elevado número de fans que «Mr. Thor» tiene en todo el planeta, y por ende hombres que le desacreditan por envidia.

También te puede interesar
Cyrille Vigneron, nuevo CEO de Cartier

El evento de presentación tuvo como protagonistas al actor, a ejecutivos de la marca como el señor Loïc Biver, y a una selecta lista de invitados de entre los que destacaron personalidades del ruby internacional. Como marco de celebración se completó la apertura de la boutique de TAG Heuer en Hong Kong, ubicada en Ocean Terminal. Asimismo se hizo entrega de un cheque por 200,000 dólares de Hong Kong a favor de la Hong Kong Rugby Union Community Foundation, para desarrollar este deporte.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora