TAG Heuer celebra la apertura de una innovadora boutique en Beijing * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer celebra la apertura de una innovadora boutique en Beijing


 |  23 septiembre, 2016

La firma relojera TAG Heuer rinde homenaje a su espíritu vanguardista con una maravillosa renovación de la SKP Boutique en Beijing, ubicada dentro de una de las tiendas departamentales más prestigiosas de China para los apasionados de la moda y las tendencias. Ahí, Leo Poon, Gerente General de TAG Heuer en el país, se unió a la celebración junto con amigos de la marca que fueron testigos de la renovación.

Dicho local está localizado en el primer piso, en donde es posible ver piezas de colecciones icónicas como Carrera, Aquaracer, TAG Heuer Fórmula 1 y más, invitando así a los visitantes a adentrarse en el mundo de la relojería suiza en un ambiente repleto de estilo y el espíritu deportivo de la firma.

El embajador de la firma, Mr. Li Yifeng asistió para llenar la ocasión de su personalidad única y encanto irresistible que va muy de acuerdo con TAG Heuer, obteniendo no solo los aplausos, sino el cariño del resto de los presentes.

“Buscamos ofrecer una nueva experiencia de compra a los consumidores con el nuevo diseño de la boutique. Especialmente nos gustaría darle las gracias a Mr. Li Yifeng por cortar el lazo de apertura. Esperamos que cada vez más clientes jóvenes puedan entender el espíritu contemporáneo de la firma”, compartió Leo Poon.

También te puede interesar
Amplía tu visión: TAG Heuer

tag-heuer-boutique-beijing1

Además, el día de hoy Li Yifeng presentó el nuevo tablero oficial para la asociación china de fútbol. Dando fe una vez más de la estrecha relación entre la firma y el mundo del deporte.

tag-heuer-boutique-beijing3

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora