TAG Heuer Carrera Lady se renueva y acelera a fondo

El emblemático reloj femenino inspirado en las carreras automovilísticas de TAG Heuer, se renueva y presume nueva imagen con un elegante diseño digno de ajustarse en la muñeca de una mujer intrépida y con mucho estilo.

La puntualidad es un must para construir y crear una imagen impecable, a ello sumado con un buen reloj, se vuelve parte de un estilo de vida que hombre y mujeres buscan tener. TAG Heuer Carrera Lady, es la pieza ideal para conseguirlo.

TAG Heuer Carrera Lady

A través de su espíritu que arraiga puntualidad, velocidad, precisión y moda, TAG Heuer Carrera Lady fue presentado en manos de Cara Delevingne, modelo internacional que desde hace varios años se ha vinculado con esta pieza tan única como su estilo. Este reloj que refleja la personalidad de cada portador, suele ajustarse al pulso de la muñeca de mujeres fuertes, audaces y precisas, por lo que se considera como un reloj que encanta a muchos seguidores de la Casa Relojera.

También te puede interesar   SIAR 2012 / sexta edición

El nuevo TAG Heuer Carrera Lady, habita en una caja de 36 mm que resguarda un movimiento de cuarzo automático y deja a la vista un diseño femenino y sofisticado creado por el bisel engastado de diamantes o en su segunda opción, totalmente liso.

La marca relojera, eligió este modelo para presentar su nuevo cierre desplegable para correas de piel. Un mecanismo más fino que aporta un toque elegante y refinado al reloj.

El modelo con movimiento de cuarzo, se caracteriza por tener una correa perforada de piel de cocodrilo satinada color marrón topo, gris o morado, o correa de piel de becerro negra, o brazalete de acero inoxidable, cierre desplegable de hebilla en acero inoxidable y una carátula de nácar blanca, gris o morado con índices y agujas chapados en rodio o azul y negra con índices y agujas chapados en oro rosa.

También te puede interesar   Big Bang Ferrari - "Año modelo 2017"

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply