TAG Heuer Aquaracer 300M: conquista las olas más salvajes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAGHEUER-Aquaracer-2-2016

TAG Heuer Aquaracer 300M: conquista las olas más salvajes


 |  23 junio, 2016

La espera terminó y con ella la temporada más esperada para los amantes del surf comenzó. El Big Wave Tour llega a las playas más hermosas y concurridas de Puerto Escondido en compañía de la firma de relojes y de su famoso lema #DontCrackUnderPressure.

 

TAG Heuer es la primera marca de lujo que entra al mundo del surf brindando su apoyo al deportista estadounidense Kai Lenny, quien estará acompañado durante toda la temporada del reloj Aquaracer 300M.

El talento y la pasión por conquistar las olas más salvajes han llevado a Kai en convertirse –a sus 22 años– en el surfista más talentoso en diferentes categorías. Obteniendo seis veces el campeonato mundial en stand-up paddle y surfeando 4 distintas disciplinas en un mismo día (tow-in surf, SUP, windsurf y el kitesurf), el joven surfista marca la diferencia en el arte de domar las olas.

También te puede interesar
REVERSO de Edición Limitada homenaje a Gran Bretaña

Fue en el 2015, cuando la Casa Relojera se convirtió en socio y Cronometrador Oficial del Big Wave Tour (BWT). El emblemático #DontCrackUnderPressure, embona a la perfección con la atmósfera juvenil que se vive en el evento más esperado para los aficionados del deporte marítimo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora