TAG Heuer Alec Monopoly Special Edition: Un juego de arte y tiempo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer Alec Monopoly Special Edition: Un juego de arte y tiempo


 |  16 octubre, 2017

TAG Heuer celebra el más grande homenaje al arte urbano con una nueva pieza de edición limitada que fue presentada el día de hoy en la Ciudad de México. El nuevo Alec Monopoly Special Edition Tag Heuer es el resultado de una colaboración entre el afamado artista urbano estadounidense y la firma de relojería Swiss Made, quienes unieron fuerzas para beneficiar a una noble causa.

En el marco de la presentación de esta pieza de edición limitada, Alec terminó una pintura a la cual denominó «Fuerza México», que mostraba al famoso hombre «Monopoly» sosteniendo una bandera mexicana como muestra de solidaridad con el país. Además, Alec intervino en en los detalles finales de un TAG Heuer tourbillon que será subastado el 1 de noviembre del 2017 y cuyas ganancias serán donadas para apoyar a los afectados por los sismos del de 19 septiembre, que tuvieron lugar en México durante este año.

«México es como una segundo hogar para mí. Por ello, quise mostrar al hombre Monopoly ofreciendo su amor a México. Soy muy afortunado de trabajar con una marca como TAG Heuer», aseguró Alec.

También te puede interesar
Juste Un Clou de Cartier

Además, durante la celebración se desveló un modelo Fórmula 1 que tiene el sello particular del artista por doquier. En la carátula, es posible ver al famoso banquero del juego de mesa en diferentes escenarios. Su caja, de acero cepillado y se encuentra adornada con un bisel giratorio negro y acompañado de una correa de caucho que contrasta a la perfección con el diseño. La parte posterior de la caja está grabada con el logo «ALEC».

«Siempre he tenido una gran pasión por los relojes y deseaba trabajar con el equipo de TAG Heuer para crear mi edición especial. Estoy muy feliz de poder presentar una pieza con mi propia imagen que refleja mi creatividad», añadió el artista.

La edición limitada del TAG Heuer de Alec Monopoly estará a la venta exclusiva en México durante un mes y posteriormente se lanzará a nivel internacional.

También te puede interesar
El arte del detrás de cámaras

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora