#SwatchLovers apertura en Plaza Satélite, Go Dive… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

#SwatchLovers apertura en Plaza Satélite, Go Dive…


 |  15 agosto, 2014

SWATCH SATELITEPocas veces se tiene la oportunidad de perder los formalismos, de dejar atrás el saco y la corbata y disfrutar de una buena noche al estilo Swatch, y es que así es la marca que recuperó a la relojería de alta gama elevando su valor a través de dos palabras: Swiss Made. Y justo en la época en donde el cuarzo aparecía para brindar las oportunidades a fabricantes japoneses y más, Swatch privilegió el estilo y la expertise –»denominación de origen»– de hacer relojes en Suiza.

Dejando en claro el papel de Swatch dentro de la industria, hay que apuntar que la marca no es una firma en realidad, sino todo un estilo de vida, pues lo mismo te lleva a una cena formal mediante un estilo chic, que te hace quedar bien si la regalas, o SWATCH SATELITEpiensa en ti dándote la respuesta a una pregunta que ni siquiera te habías formulado, encontrando ese detalle que te apasiona mediante el diseño altamente creativo y libre, propio de la marca, tal como Scuba Libre…

SWATCH SATELITELa flamante colección para el buceador presentada hace apenas unos meses, y relanzada con motivo de la develación oficial de la boutique monomarca en Plaza Satélite, a la cual Watches World tuvo el privilegio de recibir invitación.

También te puede interesar
HUBLOT Big Bang Unico Usain Bolt, el relámpago de Río 2016

Todo comenzó alrededor de las 9 pm del 14 de agosto de 2014, no sin antes haber recibido un «save the date» con las indicaciones respecto al código de vestimenta fosforescente, y fue así que ingresamos a un espacio exclusivo de Swatch que, en cooperación con Plaza Satélite, vistió de su total ADN submarino, apropiándose de las escaleras eléctricas y enviándote a las profundidades horológicas del ingenio y la osadía.

Al interior se vislumbraba un apagador gigante que habría de dar inicio con la revelación de la boutique, no sin antes dar paso a un performance del Grupo Mestizo, que deleitó a los asistentes y Directivos de Grupo Swatch minutos antes de ingresar al impresionante punto de venta. Asimismo, la actriz y cantante juvenil, Danna Paola, asistió como invitada especial, y con ella la inmensa cobertura mediática, y no es para menos debido al arraigo que Swatch tiene en nuestro país, siendo la misma Danna quien afirmó sentirse feliz de estar en el evento y compartió su gusto por la marca.

Watches World felicita a Swatch México por la increíble presentación de su nueva boutique, pero también por el relanzamiento de Scuba Libre, y además se congratula en anunciar que su pieza estelar, el Sistem 51 estará aterrizando en nuestro país a partir de septiembre.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Breguet reverdece su historia...

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora