Swatch y Hackett London se van de vacaciones

Muy al estilo suizo, preciso, y al británico en cuanto a moda se refiere, Swatch y Hackett London mantienen su alianza y presentan una nueva colección de relojes, ideales para salir de vacaciones y disfrutar de los días soleados del verano.

Desde el primer lanzamiento de una edición limitada entre ambas marcas llamada Muffin, en noviembre de 2018, Swatch y Hackett London vuelven a colaborar con el fin de dar a conocer una segunda colección de relojes.

“Tras el éxito de nuestra colaboración con Swatch, nos hemos inspirado en las rayas veraniegas tan ligadas al guardarropa estival de caballero” afirmó Jeremy Hackett, presidente y cofundador de Hackett London.

Sistem 51 by Swatch y Hackett London

Inspirados en la costa británica, Swatch dota de puntualidad a todo aquel que desee estar a la moda y a tiempo. Conformado por tres colecciones, el modelo Thames es el único de edición limitada y numerada a 1,983 piezas en conmemoración de del nacimiento de ambas marcas.

También te puede interesar   Roger Dubuis y su colección Excalibur Spider aumentan su dinastía

Thames se distingue sobre los demás gracias a su carátula con cuadros y un toque deportivo en la correa de silicona con tonalidades azules del litoral británico.

“Lo hemos cubierto todo de rayas: desde los trajes de algodón hasta los calcetines, pasando por los polos y los trajes de baño. Por supuesto, también hemos incluido rayas finas en las esferas de nuestros relojes Summertime Swatch, por lo que resultan perfectos para unas vacaciones en la costa” finalizó Jeremy Hackett.

Por último, los otros dos modelos se caracterizan por sus Classic Lines y una carátula de color azul celeste. La correa de piel marrón oscuro aporta un toque de lujo a este reloj de acero inoxidable.

También te puede interesar   Piaget presente el los premios T de Telva Awards

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply