Swatch y Hackett London se van de vacaciones * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Swatch y Hackett London se van de vacaciones


 |  13 agosto, 2019

Muy al estilo suizo, preciso, y al británico en cuanto a moda se refiere, Swatch y Hackett London mantienen su alianza y presentan una nueva colección de relojes, ideales para salir de vacaciones y disfrutar de los días soleados del verano.

Desde el primer lanzamiento de una edición limitada entre ambas marcas llamada Muffin, en noviembre de 2018, Swatch y Hackett London vuelven a colaborar con el fin de dar a conocer una segunda colección de relojes.

“Tras el éxito de nuestra colaboración con Swatch, nos hemos inspirado en las rayas veraniegas tan ligadas al guardarropa estival de caballero” afirmó Jeremy Hackett, presidente y cofundador de Hackett London.

También te puede interesar
Zenith, mucho más que una boutique

Sistem 51 by Swatch y Hackett London

Inspirados en la costa británica, Swatch dota de puntualidad a todo aquel que desee estar a la moda y a tiempo. Conformado por tres colecciones, el modelo Thames es el único de edición limitada y numerada a 1,983 piezas en conmemoración de del nacimiento de ambas marcas.

Thames se distingue sobre los demás gracias a su carátula con cuadros y un toque deportivo en la correa de silicona con tonalidades azules del litoral británico.

“Lo hemos cubierto todo de rayas: desde los trajes de algodón hasta los calcetines, pasando por los polos y los trajes de baño. Por supuesto, también hemos incluido rayas finas en las esferas de nuestros relojes Summertime Swatch, por lo que resultan perfectos para unas vacaciones en la costa” finalizó Jeremy Hackett.

También te puede interesar
Cartier inaugura boutique en Artz Pedregal

Por último, los otros dos modelos se caracterizan por sus Classic Lines y una carátula de color azul celeste. La correa de piel marrón oscuro aporta un toque de lujo a este reloj de acero inoxidable.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora