Swatch X You, la colección hecha a tu medida * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Swatch X You, la colección hecha a tu medida


 |  8 junio, 2017

La trayectoria por crear modelos altamente funcionales, juveniles y con calidad Swiss Made de Swatch nos remonta a hace más de 34 años cuando la Casa Relojera se concentraba en mantener la mejor calidad en sus referencias con el objetivo de satisfacer a sus clientes.

En esta ocasión, la firma creó una colección especialmente dedicada a las necesidades y gustos de cada uno de sus fieles seguidores. Swatch X You, se caracteriza por mantener una única esencia. Y es que ahora cualquier cliente podrá crear su propio modelo en tan solo 5 sencillos pasos.

Un sinfín de carátulas, correas, bucles y alfileres prediseñados serán los estelares en cada una de las piezas que podrán ser elegidas a través de la página internet o asistiendo a una tienda Swatch con el fin de poder facilitar el proceso. Los relojes disponibles tendrán la opción de ser elegidos con dos diferentes tamaños de caja: Gent o New Gent y correas de silicona de diferentes colores.

También te puede interesar
OMEGA celebra la America´s Cup de Regata

Swatch X You es otra de las colecciones que refleja una vez más la creatividad de una de las marcas más importantes para la industria relojera.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora