Swatch presenta nuevos relojes inspirados en el Rijksmuseum de Ámsterdam * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Swatch presenta nuevos relojes inspirados en el Rijksmuseum de Ámsterdam


 |  30 julio, 2018

Swatch se pone creativo y lanza su nueva colección otoño-invierno 2018 Worldhood inspirada en el Rijksmuseum de Ámsterdam.

Para Swatch el proceso de creación y desarrollo de un reloj, se asemeja a la utilización de los lienzo artísticos. Es por ello, que los nuevos diseños evocan a los trazos sutiles y coloridos de las pinturas.

Swatch presenta nuevos relojes inspirados en el Rijksmuseum de Ámsterdam

No cabe duda que Swatch siempre elige los escenarios indicados para dar a conocer piezas relojeras que impactan por su creatividad. Y ¿qué mejor lugar que el Rijksmuseum de Ámsterdam, uno de los museos de arte más importantes a nivel mundial, para representar el significado y la belleza del arte?

También te puede interesar
Los relojes vintage de Swatch

Con el fin de exponer el compromiso que une el mundo artístico con la puntualidad, Swatch ha decidido reinterpretar en sus nuevos relojes, algunas de las obras más famosas del Rijksmuseum en Ámsterdam. En este museo, habitan más de 8.000 objetos artísticos e históricos que datan desde el 1.200 hasta la actualidad.

Esta nueva línea conformada de tres relojes, tomaron como inspiración algunas de las obras más famosas de pintores importantes, que a su vez están expuestas en el museo más famoso de Ámsterdam.

Estos tres modelos que exponen el lado artístico y puntual de la Casa Relojera, estarán disponibles en la boutiques y eCommerce Swatch. Si eres una persona amante del arte y de la precisión del tiempo, entonces no dudes en ajustar al compás de tu muñeca alguno de los modelos pertenecientes a la colección Worldhood.

También te puede interesar
Nueva cara, misma personalidad para Alliance de Victorinox
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora