Swatch presenta relojes ideales para los solter@s * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
RELOJES SAN VALENTIN SWATCH
,

Swatch presenta relojes ideales para los solter@s


 |  18 enero, 2021

Celebra este Día de San Valentín con o sin pareja, pero sí con un reloj de Swatch que seguramente hará que se te olvide tu estado sentimental.

Sabiendo los sentimientos de las personas con un corazón roto por el desamor, la Casa Relojera más juvenil y original tomó como inspiración esos momentos para crear una colección ideal para dicha faceta.

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine 

También te puede interesar
Bloom of Love de Berger Joyeros, un homenaje al amor eterno

Swatch presenta relojes ideales para los solter@s

Time is what you make of it, representando esa frase en un reloj, Swatch presenta cuatro modelos que hacen gala al momento opuesto del enamoramiento. Porque no todo es color de rosa y todos atravesamos por una descorazonada, esta colección te hará ver el tiempo de diferente manera. ¡Mano de santo para los solteros!

relojes san valentin

 Edición Especial P(E/A)NSE-MO

Con un rojo vibrante, color del amor y la pasión, este reloj es ideal para celebrar el Día de San Valentín. Con un botiquín de primeros auxilios este modelo sanará tus heridas de corazón.relojes san valentin swatch

 

HATE 2 LOVE 

Tan simple como decir lo que siente en ese momento de desencanto y desilusión amorosa. ¿Te sientes identificad@ con esta frase? Entonces haz tuyo este reloj de Swatch.

También te puede interesar
7 relojes que cautivarán a tu novio este 14 de febrero

El nuevo New Gent Beating Love y el Gent Beating Pink logran capturar la onda retro que se vivía en los 70 enfocada en el amor y la paz.

Te puede interesar: Panerai Luminor Marina 44 mm Edición Guillaume Néry

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora