RELOJES SAN VALENTIN SWATCH
,

Swatch presenta relojes ideales para los [email protected]


 |  18 enero, 2021

Celebra este Día de San Valentín con o sin pareja, pero sí con un reloj de Swatch que seguramente hará que se te olvide tu estado sentimental.

Sabiendo los sentimientos de las personas con un corazón roto por el desamor, la Casa Relojera más juvenil y original tomó como inspiración esos momentos para crear una colección ideal para dicha faceta.

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine 

Swatch presenta relojes ideales para los [email protected]

Time is what you make of it, representando esa frase en un reloj, Swatch presenta cuatro modelos que hacen gala al momento opuesto del enamoramiento. Porque no todo es color de rosa y todos atravesamos por una descorazonada, esta colección te hará ver el tiempo de diferente manera. ¡Mano de santo para los solteros!

También te puede interesar
Piaget Altiplano Ultimate Concept

relojes san valentin

 Edición Especial P(E/A)NSE-MO

Con un rojo vibrante, color del amor y la pasión, este reloj es ideal para celebrar el Día de San Valentín. Con un botiquín de primeros auxilios este modelo sanará tus heridas de corazón.relojes san valentin swatch

 

HATE 2 LOVE 

Tan simple como decir lo que siente en ese momento de desencanto y desilusión amorosa. ¿Te sientes [email protected] con esta frase? Entonces haz tuyo este reloj de Swatch.

El nuevo New Gent Beating Love y el Gent Beating Pink logran capturar la onda retro que se vivía en los 70 enfocada en el amor y la paz.

Te puede interesar: Panerai Luminor Marina 44 mm Edición Guillaume Néry

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas