Swatch fortalece el Swiss Made | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Swatch fortalece el Swiss Made


 |  25 abril, 2013

Una de las conferencias de prensa más esperadas tuvo lugar en el nuevo complejo «Planet  Swatch», que presentó una de las mayores innovaciones a la industria en los últimos años. Se trata de un movimiento mecánico que lo hace todo posible, es decir: es un calibre modular que entrega una reserva de marcha de hasta 90 h, incorpora 17 patentes, se ajusta a un único tornillo central, cuenta con un total de 19 rubíes, es 100% Swiss Made y además, la pieza final tendrá un valor –en el mercado– alrededor de 100 y 200 francos suizos.

Conferencia presidida por Mr. Nick Hayek

Conferencia presidida por Mr. Nick Hayek

Prácticamente imposible de creer, ¿no es así? Una vez más Swatch busca rescatar a la industria después de la nombrada crisis del cuarzo, pero ahora lo hace de manera distinta. Privilegiar el movimiento mecánico a un precio tan competitivo, que además no necesita de mantenimiento continuo, es sin lugar a dudas una de las mejores armas con las cuales se puede rivalizar con las compañías asiáticas dentro de este rango de precios. El sello Swiss Made 100% y su producción masiva (1 movimiento cada 20 minutos) entregarán fichas récord de fabricación, mismas que habrán también de reflejarse en ventas que superen el millar de este reloj llamado System 51.

Finalmente, y como sabemos, Swatch ofrece un nivel de personalización como ninguna otra marca, y es por ello que todo el movimiento puede ser decorado mediante diferentes técnicas, mismas que lo harán el compañero ideal para la muñeca de su portador, al tiempo de conferirle una identidad individual.

Sistem 51

System 51

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Swatch vuelve a conquistar el Caribe

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora