Swatch cambia de estilo y se vuelve Punk * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Swatch cambia de estilo y se vuelve Punk


 |  25 abril, 2018

Cuando la originalidad y las ganas de reinventarse se apoderan de una firma relojera, se crean piezas llamativas y excepcionales. Tal es el caso de Swatch y su nuevo integrante: PUNKxJOB.

Con aires rockeros, Swatch dio a conocer su alianza con el colectivo artístico belga-neerlandés Studio Job. Esto con el fin de dar vida a una nueva pieza que represente todo un movimiento de moda aunado a la relojería.

El nuevo Art Special PUNKxJOB, crea la perfecta combinación entre el lenguaje irónico y provocador de la Casa Relojera con el lado artístico y creativo de Studio Job. Este modelo que se encuentra disponible en una edición numerada y limita a 2018 unidades, otorga una imagen arriesgada y puntual icónica de un ambiente alternativo y rockero.

También te puede interesar
Swatch vuelve a conquistar el Caribe

“Lo que queríamos era fundamentalmente crear un reloj Swatch inédito hasta el momento y, por suerte, nunca había existido un modelo con tachuelas” declaró Job

No dudes darle un giro a tu outfit convencional, con un reloj PUNKxJOB de Swatch que incorpora dibujos de tiburones, mascaras antigases y tachuelas doradas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora