Sowind consolida su engranaje… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Sowind consolida su engranaje…


 |  19 agosto, 2014

Uno de los componentes básicos y claves de un reloj son los llamados ébauches, y como parte de los mismos Girard-Perregauxdebemos mencionar al tren de ruedas, engranajes o como guste de llamarlos. Y  es que en la relojería actual, pocas son las casas relojeras que pueden exhibir una total independencia, ello debido al altísimo costo que representaría producir componentes que finalmente no se utilizarían. O imagínese usted contar con una embolsadora de enormes dimensiones con una capacidad de producción 80% superior a lo que verdaderamente va a comercializar, no sería costeable y encarecería el producto.

JEANRICHARDEs por ello que en Suiza, así como en muchas otras industrias, las empresas adquieren componentes hechos, eso sí, gracias a sus especificaciones, no obstante ello las elimina del prestigioso mapa de ser manufacturas. No obstante, para Sowind División de Alta Relojería y propietaria de Girard-Perregaux y JEANRICHARD, la total independencia es un compromiso con sus clientes, y por ello se ha decidido dar un paso trascendental tras la adquisición de un porcentaje de Roud´Hor SA, especialista en la creación de ruedas, y que se ubica a una hora de distancia con respecto a Ginebra, Bienne o La Chaux -de- Fonds.

Girard Perregaux

Al respecto, Michele Sofisti, CEO de Sowind SA: «Estamos muy complacidos de afianzar vínculos y nuestra asociación con Roud’Hor, fortaleciendo así nuestro acceso a un componente esencial en la fabricación de movimientos. Esta adquisición de capital es una etapa fundamental dentro del desarrollo de nuestro plan industrial, con el objetivo de apoyar el crecimiento de nuestras marcas».

También te puede interesar
Longines, hasta en China... Equine Cultural Festival

Por su parte, Mr. Olivier Roudeau, Fundador y CEO de Roud´Hor SA añadió: «Estamos encantados con la llegada de Sowind como accionista. Además de compartir nuestra misión y valores, gracias a marcas como Girard-Perregaux y JeanRichard, Sowind es un jugador extraordinario en el mundo de la alta relojería. Una asociación más estrecha ofrece la oportunidad de consolidar nuestro capital y permite acelerar nuestro crecimiento con el propósito de servir mejor a nuestros clientes actuales y futuros».

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Laureato Eternity Edition con esmalte Grand Feu celebra 230 años de Girard-Perregaux


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora