Sistem51 Irony, moda y puntualidad | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Sistem51 Irony, moda y puntualidad en una sola pieza


 |  12 noviembre, 2018

Si eres amante del buen vestir, de la moda y de la puntualidad, entonces esta nueva colección de Swatch se volverá en uno de tus deseos destinados a cumplirse.

Por primera vez, Swatch y Hackett, tienda de ropa masculina británica, se unen con el objetivo de crear una de las piezas relojeras más emblemática en la moda y precisión Swiss Made, teniendo como resultado: Sistem51 Irony.

Swatch y Hackett crean el nuevo Sistem51 Irony

La Casa Relojera más juvenil y querida y la industria de la moda masculina, se unieron en el desarrollo de una nueva colección de relojes de Edición Limitada.

También te puede interesar
Los astros y los planetas se engrandecen con Montblanc

Tomando como inspiración al perro de Jeremy Hackett, Swatch representó en la carátula del nuevo Sistem51 Irony la silueta de este canino que ha encantado al público conocedor de ambas industrias.

“El 2018 es el “Año del Perro” en el calendario chino, así́ que decidí́ que apareciese Muffin, mi Sussex Spaniel en la carátula del reloj. Lo que más admiro de Swatch es su capacidad para dirigirse a todos los públicos, una marca que fascina a cualquiera y cuya popularidad no decae con el paso de los años” declaró Jeremy Hackett.

Este nuevo modelo no es de cuarzo, su funcionamiento se dará través de la energía de su portador que lo ajustará al compás de su muñeca. Con cada movimiento, el reloj pondrá en marcha un rotor que dará cuerda.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Hublot organiza torneo de tenis previo al Roland Garros


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora