SIHH ¡Misión cumplida! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

SIHH ¡Misión cumplida!


 |  23 enero, 2015

 

Ha llegado el comunicado final con respecto al Salon International de la Haute Horlogerie 2015, redactado por la Fondation de la Haute Horlogerie – Geneva. Y ciertamente expone sin miramientos que, a pesar de haber estado marcado por un fuerte anuncio que sacudió a todos los suizos, y por ende a la industria de la relojería con respecto al valor del franco suizo (equivalente a un euro), se llevó a cabo de la mejor manera y sirvió para tranquilizar la tensión con la cual se acercaron algunos mercados.

También te puede interesar
Heure H Double Jeu de Hermès deja ver el significado de la puntualidad

Asimismo destacan la presencia de distribuidores, prensa y gente ligada al mundo de la complicación relojera suiza, pues gracias a todos nosotros ha sido posible completar un edición 25 aniversario del SIHH. La organización encuentra un mensaje general con respecto a piezas clásicas, elegantes y mucho menos arriesgadas que en años anteriores, y así también Watches World ha observado que las tallas de las cajas se reducen, los colores de las carátulas y correas van acentuándose en ciertas tonalidades y en una paleta menos abierta. Igualmente, la relojería de trabajos esqueletados gusta cada día más (Roger Dubuis, Vacheron Constantin, Cartier, Parmigiani), mientras que la astronomía y las complicaciones de calendario continúan su marcha al mismo ritmo que las artesanías (Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Cartier, A.Lange & Söhne, Vacheron Constantin, Baume & Mercier, IWC, Piaget).

Los números: compartimos que en esta ocasión se recibieron a 14,500, de los cuales 1,200 formamos parte de la prensa,lo cual exhibe una subida de 4 puntos porcentuales de asistencia con respecto a 2015. Finalmente se ha anunciado ya la siguiente edición del Salon, la cual tendrá lugar del 18 al 22 de enero de 2016 en Palexpo, pero el tic-tac jamás se detiene.

CEO´s celebration party.

CEO´s celebration party.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Concurso: RADO, Cronometrador del Abierto Mexicano de Tenis


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora