Serena Williams, nueva amiga de Audemars Piguet * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Serena Williams, nueva amiga de Audemars Piguet


 |  12 diciembre, 2014

Serena APUna nueva celebridad del mundo deportivo se une a la selecta lista de amigos de Audemars Piguet, se trata de la tenista número 1 en la clasificación mundial y ganadora de su 18º simple en el Grand Slam de Flushing Meadows el pasado mes de septiembre: Serena Williams.

La primera aparición de la atleta en su calidad de amiga de la marca fue en Art Basel en Miami Beach.

Serena, quien lució su Audemars Piguet Royal Oak Offshore cuando jugó durante toda la temporada 2014, es reconocida por su supremacía en el tenis femenino desde hace casi dos décadas, de hecho ganó su primer campeonato mayor en el US Open de 1999, cuando únicamente tenía 17 años. Posteriormente, triunfó en los cuatro majors entre 2002 y 2003, logrando el “Serena Slam”. A lo largo de su extraordinaria carrera, Serena ha ganado 64 campeonatos simples, 22 dobles y también fue medallista olímpica de oro en 2000 (dobles), 2008 (dobles) y 2012 (simples dobles).

También te puede interesar
Audemars Piguet renueva con Art Basel

Serena Williams representa perfectamente la filosofía de Audemars Piguet: “Para romper las reglas, primero hay que dominarlas”.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora