Saxonia, listo para los siguientes 20 años * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Saxonia, listo para los siguientes 20 años


 |  17 junio, 2015

Hace más de dos décadas que Walter Lange recuperó la compañía que fundara su A LANGE SOHNEtatarabuelo en 1845, y de esta primer colección conformada por cuatro modelos, Saxonia se destaca como un máximo representante de la relojería de la región sajona de Alemania.

Hoy A. Lange & Söhne cuenta con diez líneas de relojería en su colección, y Saxonia continúa entregando el mensaje de la orgullosa fabricación de Glashütte para el mundo entero. Este verano ya comenzó la entrega del producto presentado en SIHH 2015, y con ello tres nuevas referencias que presentan la evolución estética del modelo Saxonia. Dual Time, Saxonia y Saxonia Automatic.

Saxonia: movimiento mecánico automático de cuerda manual calibre manufactura L941.1 a 3 Hz, y 45 horas de reserva de marcha. Caja de 35 mm de diámetro.

También te puede interesar
"Reconstruyendo el Universo" Audemars Piguet, Art Basel 2016

Saxonia Automatic: movimiento mecánico automático calibre L.086.1, 72 horas de reserva de marcha y frecuencia de 21.600 alternancias por hora. Caja de 38.5 mm de diámetro.

Saxonia Dual Time: movimiento mecánico de cuerda manual calibre in-house L086.2 con 72 horas de reserva de marcha a 3 Hz y 38.5 mm de diámetro para la caja.

 

Lista para los siguientes veinte años: develada previo al SIHH, Saxonia se rejuvenece y se convierte en un producto aún más atractivo, pero sin perder un ápice de sobriedad y elegancia, características de la mecánica de Sajonia. A.Lange & Söhne preserva el espíritu y los valores de quien reconstruyó el savoir-faire de sus antepasados, Walter Lange, quien vive bajo la práctica de la paciencia y la excelencia, pero que además promueve una frase típica de quien observa y construye algo más que relojería, arte.

También te puede interesar
Comprometidos con el arte

A LANGE SOHNE

Una colección disponible en oro blanco u rosa, que exhibe una forma purista y sencillamente compleja recibe tres nuevas referencias, se trata de dos relojes tres manecillas con el segundero en punto de las 6 h, los índices aplicados, dobles a las 12, 3, 6 y 9 h, y las agujas tipo espada, mientras que la línea se complementa con  un efectivo Dual Time que marcará en punto de las 12 h la hora local mediante una graduación de 24 h, al tiempo que hará lo mismo gracias a una manecilla de acero azulado que parte del centro, al tiempo de poder admirar el paso de los segundos en punto de las 6 horas.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La Aurora Boreal va del Polo Norte a la muñeca con A. Lange & Söhne

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora