Este es el reloj de Saúl «Canelo» Álvarez * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Este es el reloj de Saúl «Canelo» Álvarez


 |  8 mayo, 2020

¿Qué reloj utiliza el Canelo Álvarez? El deporte y la relojería están hermanadas. Saúl «Canelo» Álvarez busca un triunfo con sabor a patriotismo para todos los mexicanos durante su pelea de esta noche frente a Billy Joe Saunders. Están en juego los campeonatos del CMB y la AMB en la división de peso supermediano. Canelo deberá demostrar por qué es el mejor boxeador del momento, no lo decimos nosotros, sino el mundo entero.

Competidores de élite, el reloj de Saúl «Canelo» Álvarez es un Roger Dubuis

Roger Dubuis es sinónimo de adrenalina, un enfoque inquebrantable entre el alto rendimiento y la precisión con una dedicación superior por ofrecer la máxima creatividad dentro de sus piezas, la cual prácticamente no conoce límites. Sus clientes son individuos excepcionales que, naturalmente esperan relojes tan únicos como ellos. Pues portarlos induce un poderoso sentido de pertenencia al círculo privilegiado de aquellos que se atreven a ser diferentes.

Afinidades poderosas

Basándose en esta mezcla de fuerza, determinación y perseverancia, la Maison ha elegido apoyar al boxeador Santos Saúl Álvarez Barragán (también conocido como Saúl Canelo Álvarez o simplemente «Canelo»). Múltiple campeón del mundo en dos categorías. El Canelo está clasificado como el mejor boxeador libra por libra activo del mundo. Roger Dubuis anunció a Saúl Canelo Álvarez como Embajador de Marca en 2018 y a partir de entonces la conexión ha sido «explosiva». Con lo cual el logotipo de la marca se posicionó en sus pantaloncillos.

También te puede interesar
TAG Heuer extiende su alianza con Oracle Red Bull Racing

Este es el reloj de Saúl Canelo Álvarez

Para marcar la primera ronda de esta contundente alianza, Roger Dubuis está presentando una nueva interpretación de su emblemático Excalibur Automatic Skeleton. Este modelo se presenta en combinación de oro rosa con , emulando los colores de «Canelo» en esta ocasión trascendental. Además, la correa está hecha de la misma piel con la cual han sido desarrollados los guantes de boxeo del campeón, mientras que se han grabado las iniciales del boxeador en el puente del órgano regulador. De esta referencia se han realizado 88 ejemplares de Edición Limitada, las cuales estarán disponibles en las boutiques de la firma y puntos de venta autorizados.

También te puede interesar
Roger Dubuis abre su primer boutique en Estados Unidos

Roger Dubuis Excalibur Double Flying Tourbillon

Basada en el modelo homónimo, esta referencia se extiende hasta los 45 mm de diámetro para la caja. Luce los colores del oro rosa inherente a su construcción y detalles en negro. La pieza está desarrollada en Edición Limitada a 8 piezas para el mundo, y porta un calibre mecánico de cuerda manual sellado con el Poinçon de Genève, cuya particularidad es exhibir los órganos del reloj debido a su tratamiento esqueletado. Además, claro está, de su dualidad de torbellinos volante custodiando las 6 horas. La «CA» aparece a la altura de las 3 en punto, mientras que la inscripción «Quince de septiembre» enmarca los tourbillones.

Santos Saúl Álvarez Barragán “El Canelo”

  • Nació en Guadalajara, Jalisco el 18 de julio de 1990
  • Peso: wélter, superwélter, mediano, supermediano, mediopesado
  • Entrenador: Chepo Reinoso
  • Ránking: mejor libra por libra por la revista The Ring, BoxRec y la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos
  • Hijo de Ana María Barragán Fernández y Santos Álvarez Barragán
  • Su apodo, El Canelo, nace del mote que le puso su entrenador José “Chepo” Reynoso. “Canelito”, cuando joven
  • Se hizo boxeador por su hermano Rigoberto, a quien vio debutar a temprana edad
  • Actual campeón mundial de la WBA, WBC, IBO, The Ring de peso mediano. Ha sido campeón de la WBA, WBC, WBO y The Ring en peso superwélter
  • *Récord de 55 victorias en 58 peleas, 37 por la vía del “cloroformo”, 18 por decisión, 2 empates y 1 derrota
  • El pasado 18 de octubre de 2018, firmó un contrato por 11 peleas y 385 millones de dólares, convirtiéndose en el deportista mejor pagado de la historia, no obstante renunció a él y actualmente es su propio promotor
  • Próxima pelea: Billy Joe Saunders, sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, por la unificación del cinturón supermediano del CMB y AMB.
También te puede interesar
Patek Philippe inaugura Watch Art en Tokio y presenta nuevos relojes

Te puede interesar: Entrevista con Saúl «Canelo» Álvarez.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora