Sarah Gadon y su visita a la exhibición “Two Worlds” * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Sarah Gadon y su visita a la exhibición “Two Worlds”


 |  19 noviembre, 2015

“Two Worlds” es una exhibición fotográfica de la artista Caitlin Cronenberg en la que captura la elegancia, espíritu libre y personalidad espontánea de la actriz y bailarina Sarah Gadon usando un Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre.

La exposición capta con auténtico fervor cada momento de la canadiense entre Brooklyn y Manhattan, en la que la podemos ver disfrutar su casa y explorando la ciudad. Jaeger-LeCoultre organizó una visita privada en la que la actriz fue la invitada especial, que dijo: «Cada vez que trabajo con Caitlin pasamos tiempo antes de la sesión, creando y discutiendo el carácter en el corazón de la filmación. Llevamos el espíritu de Nueva York a las calles para capturar la energía de la ciudad en tiempo real.»

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora