Ryan Moore se coronó por segunda ocasión en el Longines World´s Best Jockey * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Ryan Moore se coronó por segunda ocasión en el Longines World´s Best Jockey


 |  9 diciembre, 2016

La experiencia y la pasión con la que Ryan Moore se caracteriza, lo ha llevado a obtener el éxito rotundo en más de una carrera de caballos: ha montado a los  caballos más hermosos de raza pura, ha estado en las carreras más importantes del mundo y ha superado varios récords.

longinesworld-bestjockey-4

Dado a sus hazañas, Longines se enorgullece en coronar por segunda ocasión a este gran jinete británico en el Longines World´s Best Jockey. Anteriormente, Ryan Moore fue campeón de ocho de las carreras clasificatorias del Grupo 1 del Longines Hong Kong Mile y del Longines Hong Kong Vase en Sha Tin.

Fue durante una cena de gala en el Jockey Club en Hong Kong, dónde Juan Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Louis Romanet, Presidente de la Federación Internacional de Autoridades de Caballos (IFHA) premiaron a Ryan Moore con un reloj de 18 k de la colección Saint-Imier y un florero de cristal Longines grabado con su nombre. También se presentó  el nuevo spot televisivo en compañía del embajador de la marca y actor taiwanés, Eddie Peng, quien lució un reloj elegante con fases lunares perteneciente a la línea Longines Master Collection.

También te puede interesar
Longines nos enseña su lado más deportivo: Conquest V.H.P.

longines-master_collection_l26334783-2-1

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora