Royal Ascot y Longines, binomio de elegancia


 |  19 junio, 2013



Uno de los eventos hípicos de mayor importancia a nivel mundial, también funge como sede de una selecta lista de asistentes, de entre los cuales destaca la Realeza Inglesa. En comunión con su slogan publicitario “Elegance is an attitude”, Longines no podía estar exento de participar en tan distinguida celebración, y tampoco podía estar mejor representado que a través de su “Embajadora de la Elegancia”, una de las mujeres más hermosas del planeta: Aishwarya Rai Bachchan.

Aishwarya Rai Bachchan, Embajadora de la Elegancia de Longines

Aishwarya Rai Bachchan, Embajadora de la Elegancia de Longines


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Cronometrador Oficial de Royal Ascot desde hace siete años, Longines celebra en 2013 una sociedad que la liga aún más con el evento británico, y en esta ocasión contó con una mayor presencia de marca en la pista de carreras, incluyendo un cronómetro en la línea de meta de “Ascot”, que resulta el escenario perfecto para descubrir la nueva colección de la marca de relojes suizos dedicada al mundo de las carreras: Conquest Classic. Fiel a los valores de Longines: elegancia, tradición y rendimiento, esta nueva colección cuenta exclusivamente con movimientos mecánicos, lo cual revela un perfecto estilo contemporáneo y atemporal a la vez.

Longines

Junto a Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Katrina Jones, Directora de Marketing Internacional y Brand Manger de Reino Unido, Aishwarya Rai engalanó la ceremonia de premiación a los ganadores de la carrera King’s Stand Stakes, de la cual el Jockey Johnny Murtaghet con su veloz “Sole Power” resultaron ganadores. El propietario, entrenador y el mozo de cuadra también recibieron un reloj Longines.

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


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