Ronda, motor suizo de alta precisión * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Ronda, motor suizo de alta precisión


 |  7 octubre, 2014

RONDA Ronda Time Center, filial del Grupo Ronda, nos ha comunicado avances estratégicos en el plan de negocios, pues ha puesto especial énfasis en ofrecer a sus clientes (casas relojeras) una excelente calidad de servicio gracias a la eficiencia del proceso en el ensamble completo del movimiento al interior del reloj.

Corría el año de 2002 cuando Ronda notó la necesidad de la relojería de completar los procesos inherentes al armado de la pieza. Es por ello que se tomó la determinación de no solo fabricar movimientos de cuarzo de altísima precisión y confiabilidad, sino de apoyar a la necesidad ensamble final de acuerdo a las especificaciones de sus socios comerciales. La planta Ronda Time Center, ubicada al sur de Suiza en Tisino, comenzó –entonces– sus operaciones en estas fechas siendo una filial del Grupo.

Fundada en 1946 por William Mosset en el área de Waldenburg, el edificio principal de Ronda se ubica en Lausen, Suiza, pero añade cinco empresas subsidiarias dedicadas a diferentes áreas de negocio y producción: dos están ubicadas al sur de Suiza, mientras que una se encuentra en el Jura, otra en Tailandia y una más en Hong Kong (oficina de ventas), por lo que la cifra de 1800 empleados trabajan para Ronda Group, una empresa familiar de segunda generación, independiente y dinámica, que se ajusta a las necesidades de sus socios comerciales mediante la normativa ISO 9001 de control de calidad.

También te puede interesar
BALL Watch presenta: Engineer III Pilot Watch

RONDA

Finalmente destacamos que cada paso del proceso puede ser verificado por parte del cliente, además, Ronda Time Center contempla en la cotización cualquier tipo de reemplazos requeridos y el personal contratado para llevar a cabo la ejecución del ensamble, incluso cuando se trata de proveedores de movimientos externos, no importa si son calibres de cronógrafo mecánicos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora