Rolex Monterey Motorsports Reunion celebró su edición 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Rolex Monterey Motorsports Reunion celebró su edición 2018


 |  27 agosto, 2018

Los pasados días 23 al 26 de agosto se celebró la más reciente edición de la Rolex Monterey Motorsports Reunion. La cual reúne –año con año– a los más destacados ejemplares clásicos de competencia para revivir sus tiempos de gloria y prestaciones en el WeatherTech Raceway Laguna Seca, California.

Los automóviles que datan de 1911 a 1995 resonaron alrededor del emblemático autódromo. Mientras que Rolex se suma a dicha competición desde el año 2001. Asociándose a este evento fundamental de Monterey Classic Car Week.

Este año, 551 autos auténticos de carreras compitieron en la Rolex Monterey Motorsports Reunion, habiendo pasado un estricto proceso de escrutinio que consagra la autenticidad del evento. Las 15 categorías expuestas contaron una emotiva narrativa visual de la historia del automovilismo, con ejemplares de autos Formula 1® como Can-Am y Trans-Am. Los autos arribaron el pasado jueves 23, y luego hubo dos días de práctica y sesión de calificación. Las competencias se llevaron a cabo durante el fin de semana del 25 y 26 de agosto.

También te puede interesar
Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona "Rainbow", una joya de la velocidad

Es un honor ver a estos increíbles autos de carreras compitiendo como fueron construidos; desde principios del siglo XX hasta la década de 1990, realmente cuentan la historia del patrimonio y la evolución de nuestro deporte. Los más altos estándares de precisión e ingeniería en el show vinculan a Rolex y The Reunion, subrayo el compromiso de Rolex con el deporte del motor en todo el mundo. Sir Jackie Stewart, Testimonial de Rolex Testimonee y tres veces campeón mundial de pilotos FIA Formula 1®.

La Rolex Monterey Motorsports Reunion de cuatro días encendió los sentidos dentro y fuera de la pista. Durante Picnic en el Paddock, las leyendas del deporte, Sir Jackie Stewart, el compañero Rolex Testimonee Tom Kristensen y el Campeón Mundial de Pilotos de Fórmula 1® de la FIA Mika Häkkinen, contaron anécdotas automovilísticas que vivirán mucho tiempo en la memoria de aquellos que asistieron. Mientras que los conductores y los coleccionistas explicaron apasionadamente la ilustre historia de sus coches de carreras clásicos a espectadores de todas las edades. Rolex se alinea con la Rolex Monterey Motorsports Reunion y eventos de autos clásicos en todo el mundo, gracias a una apreciación del pasado y al deseo de contar historias de épocas pasadas que continúan dando forma al presente.

También te puede interesar
Los relojes de Sean Connery, ícono de la elegancia

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora