Rolex, Cronometrador Oficial de las 6 Horas De México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Rolex, Cronometrador Oficial de las 6 Horas De México


 |  30 agosto, 2017

Tras una ausencia superior a los 25 años para que un Campeonato de Resistencia retornara a nuestro país. A partir de hoy, y durante el resto del fin de semana, el Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá momentos llenos de intensidad y adrenalina con la 5ta fecha del Calendario 2017, que este año cumple 51 Ediciones de competencia.

Rolex funge como Cronometrador Oficial del WEC (World Endurance Championship), un serial que se nutre de la tecnología de punta enfocada al desarrollo automotriz en cuatro diferentes categorías.

La competencia regulada por la FIA WEC tomará lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 1º al 3 de septiembre y estarán presentes más de 30 pilotos GT a nivel mundial, a fin de encender el asfalto de la Magdalena Mixhuca y emocionar a las multitudes.

También te puede interesar
El Gran Premio –relojero– de Mónaco

WEC (World Endurance Championship), es la categoría estelar de turismos que se lleva a cabo a inicios de los 50, pero también involucra vehículos prototipo que entregan su tecnología a vehículos de calle, hablamos de bólidos con más de 900 caballos de potencia producto de la sinergia entre motor de combustión interna y uno más alimentado por la energía cinética que se recupera al desacelerar y frenar. Más de 30 vehículos en pista divididos en 4 categorías tuvieron que emplearse a fondo para llevarse la bandera a cuadros.

Por segundo año consecutivo como Socio Oficial de WEC, Rolex emplea su legitimidad histórica y experiencia para llevar los tiempos del Mundial de Resistencia, luego de que la firma suiza de relojes cuente con compromisos tan importantes como el Patrocinio con la F1, las 24 de Daytona y las 24 Horas de Le Mans.

Rolex se enfoca en su Oyster Perpetual Cosmograph Daytona para esta competencia

La caja, de acero y oro amarillo, se extiende hasta los 40 mm de diámetro, presenta una arquitectura Oyster y bisel fijo de oro de 18 quilates con escala taquimétrica grabada. En el interior vibra el calibre 4130 de manufactura Rolex, dotado de una espiral azul paramagnética Parachrom y de cuerda automática con remonte bidireccional con rotor Perpetual. Posee una reserva de marcha de 72 horas y posee el certificado de precisión Cronómetro Superlativo, que le garantiza un rate de +2/–2 segundos de desviación diaria. Finalmente se abraza al pulso mediante un brazalete Rolesor armarillo con cierre de seguridad desplegable Oysterlock con cómodo sistema de extensión Easylink de 5 mm. Luce carátula negra y totalizadores en punto de las 3, 6 y 9 horas.

También te puede interesar
“Serena Slam” con Audemars Piguet

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora