Rolex celebra 20 años de vintage racing con Goodwood Revival 2018… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Rolex celebra 20 años de vintage racing con Goodwood Revival 2018…


 |  8 agosto, 2018

Estamos cada vez más cerca de la celebración del vigésimo aniversario de la Goodwood Revival, la cual contempla un viaje al pasado glorioso del deporte motor, particularmente de las décadas 40, 50 y 60, y en la cual se lleva a cabo una competencia que viaja en el tiempo para recuperar el brillo de aquellos años gloriosos.

Lo vintage está de moda

No sólo en cuestión de relojería, en la cual hemos apreciado diferentes piezas cargadas de dicha inspiración. Sino también en el deseo de recuperar esos eventos que hicieron época.

Goodwood Revival 2018 y el papel fundamental de Rolex

Goodwood Revival Meeting se celebra desde hace 20 años, momento que marcó el regreso de las competencias al sitio Goodwood Motor Circuit, y que además invita a 150,000 visitantes anuales, todos reunidos para apreciar la tradición del auto de carreras y sus legendarios conductores.

También te puede interesar
La luz de TAG Heuer, Champs Elysées Boutique

Desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de septiembre, Goodwood regresará el reloj, mientras que Rolex ha acompañado a la competencia desde el año 2004, cuando la marca se convirtió en patrocinador del prestigioso Club de Pilotos.

Celebrado en el increíble rincón del sur de Inglaterra, el evento de tres días verá automóviles y motocicletas en un desfile que exhibe las máximas joyas del motoracing de los años 40, 50 y 60. Ejemplares que competirán en la pista icónica. Como parte de las celebraciones del vigésimo aniversario de Goodwood Revival, los bordes de la pista estarán inspiradas en los de principios de 1950 de Silverstone, en honor al 70 aniversario del circuito de Northamptonshire, mientras que el desfile de Revival Winners reunirá a 50 autos victoriosos de las décadas mencionadas.

La edición de 2018 del Revival comprende 14 carreras, y la acción comenzará el viernes por la noche cuando el Kinrara Trophy cuente con una gran cantidad de vehículos GT anteriores a 1963, y que competirán entre sí. El Fordwater Trophy se convertirá en una característica particularmente memorable del evento de este año, con un Jaguar XK120 participando para conmemorar el 70 aniversario del deportivo británico.

También te puede interesar
Hublot va a la delantera con el nuevo Classic Fusion Aerofusion UEFA Champions League

Además el St Mary’s Trophy, la carrera de dos partes disputada por pilotos profesionales y aficionados. La velocidad, el rendimiento y la precisión serán fundamentales para el éxito en el evento, ya que el reloj Rolex propuesto en la torre del Marshall proporciona a los conductores un reminder visual de que el tiempo es fundamental.

El Campeón Mundial de Pilotos de FIA ​​Formula 1® 2009 Jenson Button hará su debut en Goodwood Revival para el equipo JD Classics, y se une a una larga lista de estrellas del deporte del motor que han engalanado la pista, incluyendo a los Testimoniales de Rolex Sir Jackie Stewart y Tom Kristensen. David Coulthard, Jean Alesi, Derek Bell y Dario Franchitti también estarán participando. Todos ellos buscarán conquistar el Rolex Driver of the Meeting, cuyo ganador será anunciado por el Duque de Richmond en la ceremonia de entrega de premios del domingo por la noche.

En 1964, Ken Tyrrell me invitó a conducir en el Goodwood Motor Circuit, para descubrir si tenía lo que se necesitaba para ser un piloto de carreras; resultó ser un momento fundamental en mi vida y me llevó a tres Campeonatos Mundiales. Desde entonces, tuve la suerte de ver cómo Goodwood Revival se convirtió en uno de los mejores eventos de este tipo. Durante 20 años ha celebrado los coches más hermosos que se hayan construido y me lleva de vuelta a los primeros días de mi carrera deportiva. Los estrechos vínculos de Rolex con Revival demuestran una pasión compartida por el estilo y la belleza, así como una búsqueda para preservar y aprender del pasado. La asociación subraya el compromiso de la marca de relojes suizos con el deporte del motor en su conjunto. Sir Jackie Stewart, Testimonial de Rolex.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Pasión por la precisión: Breitling y Triumph

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora