Roger Dubuis The Real Race
,

Roger Dubuis y Lamborghini presentan The Real Race


 |  4 junio, 2020



Roger Dubuis y Lamborghini presentan The Real Race, en colaboración con su Socio Lamborghini. Un serial digital de prueba de velocidad en simulador que se celebrará en diferentes circuitos.


Publicidad
Publicidad

Roger Dubuis y Lamborghini presentan The Real Race

El torneo ofrecerá un nuevo campeonato de simulación de carreras que combinará el mundo real con el virtual en carreras durante 5 fines de semana, mientras que la final se llevará a cabo en vivo desde la sede de Lamborghini en Sant´Agata Bolognese.

La competición inició el pasado 29 de mayo como calificatoria y el 4 de junio se definió quiénes correrán este 7 de junio –virtualmente– en la pista de Monza. Sin embargo el próximo episodio siguiente se correrá en Spa-Francorchamps y tienes oportunidad de inscribirte, ya que la calificatoria será del 12 al 18 de junio. Click aquí para el shedule final.

Acerca de Roger Dubuis, Socio Oficial de The Real Race

Roger Dubuis surge en 1995 bajo un espíritu audaz y de alta relojería. Basándose en el poderoso savoir-faire y el dominio total de complicaciones relojeras complejas, se sustenta en una fabricación integrada que permite la independencia total. La Maison está impulsada por un espíritu innovador inspirado en otras industrias de vanguardia y diseños listos para usar. Simbolizado por su esqueleto característico, su creatividad desatada le permite a Roger Dubuis crear relojes atrevidos que son atrevidamente expresivos e inconfundiblemente contemporáneos.

Roger Dubuis y Lamborghini Squadra Corse persiguen la perfección a través de una colaboración de gran potencia. Inspirado en una firma distintiva, alimentada por la complejidad tecnológica.

Roger Dubuis The Real Race4

Save the date: 29 de mayo al 2 de agosto. 

Para más información, visita: esports.lamborghini

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!