Con el mismo espíritu revolucionario con el que RJ ha desarrollado sus piezas de Alta Relojería, en esta ocasión llega nueva colección Arraw que conserva el ADN de la marca que tanto ha enamorado a sus seguidores.
Sus ya conocidos bumpers, sus asas y las emblemáticas manecillas en forma de flecha, son algunos de los elementos que habitan en los modelos más recientes de la Casa Relojera RJ. Sin embargo, la nueva línea de relojes Arraw, añade un sistema de correa práctico en el que no se necesitan herramientas para poder intercambiar los brazaletes. Solo basta hacer un click en la correa para que esta se desprenda de la caja.
Los acabados de las diferentes carátulas de estos modelos, se caracterizan por estar cepillado, galvanizados y pintados con un efecto degradado. Por otro lado, los contadores incorporan tratamiento Superluminova con acabado satinado con el fin de dar un aspecto elegante y deportivo a la vez.
Estos modelos con cronógrafo y resistencia de hasta 100 metros al agua, son propulsados por un movimiento automático calibre RJ 2040 que ofrece una alternancia de 4 hz y una reserva de marcha de 42 horas.
“Estoy muy contento y orgulloso de presentar aquí en Basilea esta primera creación que fue producida por nuestro equipo de RJ en un tiempo récord de dos meses. Arrow será la colección base para los siguientes desarrollos de la marca que tendrán futuros movimientos de fabricación ” declaró Marco Tedeschi, CEO de RJ.
Arraw dispone de modelos con cajas de 45 mm de diámetro para hombre y 42 mm para mujeres hechos en titanio, oro rosa y cerámica negra.