Richard Mille felicita a su hombre récord Rafa Nadal * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Richard Mille felicita a su hombre récord Rafa Nadal


 |  13 septiembre, 2013

Hace un par de años tuve la oportunidad de platicar con Richard Mille, hombre centrado, sereno, visionario y coherente con respecto a la dirección que le corresponde ejercer como fundador de la marca que lleva su nombre. Él me describía a detalle a su círculo de «amigos», hombres que llevan su marca en la muñeca y están orgullosos de portarla, ejerciendo de embajadores durante sus carreras profesionales.

RICHARD MILLE

Una de estas asociaciones destaca una vez más a través de la raqueta de una leyenda del tenis mundial, que continúa en activo y que ha nacido en Manacor, Mallorca, para conquistar el cemento, césped y –de manera autoritaria– el polvo de ladrillo. Nos referimos al tenista Rafael Nadal, quien nuevamente ha probado que su recuperación no tiene límites y ha regresado para conquistar los títulos que había dejado en el camino a consecuencia de un problema de rodilla.

Rafael Nadal, campeón del US Open 2013

Rafael Nadal, campeón del US Open 2013

Rafael ha conquistado el «Summer Slam», lo que equivale a ganar el Abierto de los Estados Unidos más los dos Masters 1000 (Montreal y Cincinnati) previos al US Open de este año, en el cual logró imponerse al tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo con apenas 120 puntos de ventaja sobre el español. El resultado de los parciales marcó un 2-6, 6-3, 4-6 y 1-6, con lo que Nadal se coronó –finalmente– tras un año de «reconstrucción», tanto de su juego como de su físico.

También te puede interesar
Piaget presenta reloj de bolsillo en celebración de los 60 años de su Altiplano

Richard Mille se enorgullece en felicitar a Rafael Nadal por su segundo título del Abierto de Estados Unidos. Nadal se perfila a recuperar su rating de número uno del mundo al tiempo que porta orgulloso, en cada uno de sus compromisos, un RM 21-01 Tourbillon en la muñeca derecha.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora