Richard Mille entra de lleno a la F1 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Richard Mille entra de lleno a la F1


 |  15 mayo, 2013

Richard Mille-f1-Lotus

El logotipo de Richard Mille lucirá en el auto y en los trajes de los pilotos Kimi Räikkönen y Romain Grosjean.

La relación de Richard Mille con el deporte motor siempre ha sido muy fuerte y hoy se consolida al entrar de lleno a la categoría reina del automovilismo ya que anunció el inicio de su colaboración con el Lotus F1 Team como socio y cronometrador oficial.

Durante un periodo de dos años, la casa Richard Mille tendrá su nombre inscrito en el morro del Fórmula 1 del equipo, el E21, así como en los trajes de los pilotos Kimi Räikkönen y Romain Grosjean.

Logos richad Mille-lotusEsta colaboración se reflejará también en una serie limitada de relojes dedicada al Lotus F1 Team, que retomará los valores y códigos tan preciados por Richard Mille y la escudería de F1. Este modelo de rendimiento extremo y materiales innovadores y ultrarresistentes reunirá las filosofías del Lotus F1 Team y de la Manufactura.

También te puede interesar
Se pospone Baselworld, nuevas fechas

Al respecto Richard Mille comentó: “Ya son muchas las personas que conocen el grado de dominio técnico, innovación y sofisticación de los relojes Richard Mille y ninguna otra entidad podría representar mejor nuestros valores que el Lotus F1 Team. El amor que compartimos por la técnica y la perfección es la base de una colaboración estrecha y constructiva”.

Por su parte, Eric Boullier, director deportivo del Lotus F1 Team afirmó: “El comienzo de la temporada 2013 de Lotus F1 Team ha sido excelente y es una enorme satisfacción ver este éxito recompensado por la llegada de la casa Richard Mille. Estamos extremadamente orgullosos de la imagen que transmite nuestra marca y del enfoque innovador que Richard Mille adopta tanto en la concepción como en la realización de relojes, en perfecta consonancia con nuestros valores fundamentales”.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
SIHH 2017: Richard Mille


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora