REUGE – un paso a su futuro… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

REUGE – un paso a su futuro…


 |  5 septiembre, 2014

REUGESinónimo de las cajas musicales de la más alta calidad gracias al detalle artesanal enfocado a la entrega del sonido más fiel, REUGE ha anunciado, previo a su 150 aniversario, que construirá nuevas instalaciones justo en el Cantón de Vaud, geografía que vio nacer a la Casa en 1865.

Esta edificación estará lista para el 2015, y brindará nuevas posibilidades a REUGE The Art of Mechanical Music. Asimismo, el día de la develación, Mr. Pierre Kladny, Chairman of the Board, asistió en representación al equipo de artesanos y familia corporativa de REUGE, al tiempo que brindó la bienvenida a las autoridades municipales de Ste-Croix.

REUGE se ha situado en Rue des Rasses desde hace más de 100 años, pero ha llegado el tiempo de evolucionar y dar paso a una demanda de producción cada día más amplia, coincidente con el conocimiento y apreciación a las cajas musicales de la Manufactura, por lo que ésta contará con 2700 m2 de superficie, proyecto que será dirigido por el prestigioso arquitecto Jean-Christophe Liermier.

También te puede interesar
De colores... Cartier agrega color a la precisión
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora