Longines Gran Premio Latinoamericano | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Resultados del LONGINES Gran Premio Latinoamericano


 |  16 marzo, 2014

LGPL2

LONGINES Gran Premio Latinoamericano

La liga histórica de LONGINES con el mundo ecuestre, rinde nuevos frutos ahora en el GP Latinoamericano, llevado a cabo el día de ayer en Lima, Perú. Juan Enrique montó a Lideris y ganó la carrera más importante del Grupo 1 internacional de América Latina. El papel de la casa relojera con sede en Saint Imier, es Cronometrador Oficial y Socio del evento, por lo que aprovechó para develar la colección Conquest Classic, ligada directamente a los amantes de los caballos alrededor del planeta.

La ocasión perfecta para promover la marca y la conexión de ésta con la pasión por las competencias de caballos, contó con la presencia de Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Director de Marketing. Cada edición de este evento anual se organiza en un país diferente de la región. En 2014, el hipódromo de Monterrico acogió el prestigioso evento, del que Longines es Title Partner y Cronometrador Oficial.  

El ganador de la carrera, Juan Enrique recibió un reloj cronógrafo de 41 mm calibre automático con rueda de pilares, mientras que el fondo de la pieza permite observar el trabajo de los componentes de esta pieza. Longines y el universo ecuestre comparten una larga tradición en común. La pasión de Longines por los deportes ecuestres se remonta a 1878, año en que creó un cronógrafo cuyo fondo estaba grabado con la imagen de un jinete y su montura. Este reloj, presente en los hipódromos de Nueva York desde 1881, permitía medir las actuaciones con una precisión de un segundo. Actualmente, Longines está inmerso en el salto de obstáculos, en las carreras planas y en las carreras de resistencia.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
A.Lange & Söhne inaugura nuevo edificio de manufactura

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora